¿Hace una de conciertos? A continuación os hablamos de las giras españolas de The Amsterdam Redlights Districts y de Joe Lynn Turner, el especial concierto acústico de Tenpel, las próximas fechas de Shinova y el Resukids.

¡Haz click ya en "leer más"!

 

 

Gira de The Amsterdam Redlight District

Tras su actuación en el Resurrection 2013 el post punk de The Amsterdam Redlights Districts vuelve a pisar territorio español.  Los franceses llegan a nuestro país este viernes 27 de febrero y se marchan el 4 de marzo ofreciendo seis shows.

27 de febrero - Blanes - Morralla
28 de febrero - Barcelona - Espai Fontana
1 de marzo - Lleida - Oh Yeah
2 de marzo - Alicante - Marearock
3 de marzo - Almería - La Cueva
4 de marzo - Badajoz - La Nave E.S.A


 

Joe Lynn Turner en España

Os recordamos que el próximo mes de marzo el vocalista norteamericano Joe Lynn Turner estará de gira por nuestro país, una de las voces más emblemáticas de la historia del Hard Rock, estará acompañado sobre el escenario por músicos de las bandas Dynazty y Morning Dewell para ofrecernos un repertorio cargado de clásicos que hará las delicias del público español.

Joe Lynn Turner (Voz)
Jonathan Olsson (Bajo)
Love Magnusson (Guitarra)
Georg Härnsten Egg (Batería)
Dewell Samuel Olsson (Teclado)

Las fechas que no debéis perderos son estas:

26 Marzo - Sala Razzmatazz 2 - Barcelona
27 Marzo - Sala Jimmy Jazz - Vitoria
28 Marzo - Sala López - Zaragoza
29 Marzo - Sala Caracol - Madrid


 

Concierto acústico de Tenpel

 

Tenpel nos deleitarán con una especial velada acústica justo antes de entrar en el estudio a grabar lo que será su cuarto álbum. Un concierto íntimo y especial, de puro rock en formato desenchufado, con Pielyhueso para abrir el fuego y con el salón de actos del Ateneo de Madrid como marco de lujo.

Las 235 entradas disponibles se encuentran ya a la ventar por 7€ en entradas.com


 

 

ResuKids

 ResuKids es una nueva propuesta del Resurrection Fest (información del festival) para desarrollar actividades de ocio infantil. Suprincipal objetivo es acercar el mundo de la música a los más pequeños de modo divertido, creativo y original. Está pensado para que los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, aprendan disfrutando, y que descubran o reafirmen aficiones que tienen en común con sus padres, como la música, ir de conciertos, ver exposiciones, o viajar.

 Las actividades se llevarán a cabo en las inmediaciones del Casino Club Naútico de Viveiro como el año pasado, y cuenta con una gran zona ajardinada, cancha de fútbol, baloncesto y tenis. Como novedad, este año se ofrecerán servicios de ludoteca y de campamento.

Ludoteca: Las actividades tienen al frente a profesionales con distintas titulaciones y experiencia de más de 10 años. El equipo de psicólogos y educadores diseñan las actividades que se realizarán, buscando siempre que sean adaptadas a las necesidades de cada edad. Este año se llevarán a cabo las siguientes:

Band Hero
Cuenta-cuentos
Baile
Talleres creativos (graffitis, pintar camisetas…)
Creación de un grupo musical
Visita al recinto del festival (backstage, zona vip, escenarios…)
Pinta-caras
Tattoos
Cena


Campamento: Una oportunidad de que los ResuKids disfruten de un festival adaptado a sus necesidades y compartan experiencias con niños y niñas de otros países. Los niños y niñas participantes entrarán el jueves 16 de julio y se quedarán a disfrutar de su Ccampamente Resukids realizando un sinfín de actividades hasta el domingo 19.

Talleres musicales
Juegos acuáticos
Cuenta-cuentos
Talleres artísticos
Baile
Creación de un grupo musical
Visita al recinto del festival (backstage, zona vip, escenarios…)
Sesión de cine


Para inscripciones, información de precios y horarios, puedes ponerte en contacto en el 982 561 014 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..


 

 

Fechas de Shinova

Los vizcaínos Shinova estarán presentando su nuevo trabajo "Ana y el Artista Temerario" durante los próximos meses por toda la península.
No te pierdas el directo de una de las bandas con mayor proyección y personalidad del panorama musical estatal.

26 febrero - Vigo - La Fábrica de Chocolate
27 febrero - A Coruña - Sala A Reserva
20 marzo - Bilbao - Fnac
21 marzo - Durango - Kafé Antzokia + Mocker's
27 marzo - Viana (Navarra) - Rutas
22 mayo - Huesca - Sala Eden
23 mayo - Barcelona - Sala Rocksound
28 mayo - Madrid - Costello Club