¡Prepara tu agenda! A continuación os traemos los detalles de la fecha de WarCry en Bilbao, repasamos la cita con Noprocede en Madrid y os presentamos la recien anunciada gira de Sonata Arctica, Firewind y Serious Black por nuestro país.

¡Toda la info en la noticia extendida!


WarCry en Bilbao

Los asturianos Warcry estarán presentando su último trabajo "Daimon" en la sala Santana 27 de Bilbao el sábado diecinueve de octubre. La apertura de puertas será a las 20:00h y el concierto comenzará a las 21:00h.
Las entradas ya se encuentran disponibles en este enlace desde 27€ + G.G.


Noprocede en Madrid

El tour presentación de "Bellota y Barro" el nuevo ep de NoProcede ya ha comenzado llevándoles por Segovia, León y Salamanca con gran éxito. Pero si no los has visto aún tienes varias oportunidades. El próximo 6 de abril estarán tocando sus temas nuevos y los clásicos en la sala Mon a partir de las 20:00. Las entradas están a la venta al precio de 15€ (+ gastos) de manera anticipada.

Os dejamos las fechas a continuación y el video de "Despeje al Centro" el último adelanto de este "Bellota y Barro".


06-abr-2024 - Madrid - Sala Mon
17-may-2024 - Valladolid - Sala Cientocero
03-ago-2024 - TBA


Sonata Arctica, Firewind y Serious Black en España

Sonata Arctica presentará "Clear Cold Beyond", su nuevo disco, en Madrid, Barcelona y Pamplona cortesía del Z! Live On Tour. El disco se publicó el pasado 8 de marzo y "supone un nuevo comienzo", según Kakko, compositor y vocalista de la banda. "Clear Cold Beyond" es el regreso de Sonata Arctica al power metal con diez canciones producidas por Mikko Karmila, figura imprescindible en los comienzos de la banda.

Para la gira de "Clear Cold Beyond" cuentan, además, con dos bandas que darán mucho que hablar: Firewind, la banda del guitarrista Gus G. (ex Ozzy Osbourne, entre otros) y Serious Black, banda centroeuropea capitaneada por Roland Grapow (ex Masterplan y ex Helloween) y Thomen Stauch (ex Blind Guardian).

Las fechas son las siguientes:

3 octubre - Barcelona - Sala Razzmatazz 2
4 octubre - Madrid - Wizink Center (La Sala)
5 octubre - Pamplona - Sala Totem

Las entradas ya pueden adquirirse a través de www.ticketgate.es y en www.wizinkcenter.es