¡Más conciertos! A continuación os recordamos el inminente paso de los míticos Ñu por Oviedo, os presentamos la gira estatal de Heavy Pettin y os traemos una nueva confirmación del Lion Rock Fest.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Perfect Plan al Lion Rock Fest

El festival Lion Rock Fest que celebrará su segunda edición el próximo nueve de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León, ha anunciado una nueva banda para su próxima edición. A los ya confirmados Hardline, se suman ahora los suecos de Perfect Plan. Os recordamos que la organización del festival ha sacado las primeras quinientas entradas en promoción a un precio de 39€ más gastos de gestión.

Más información y venta de entradas en la web oficial del festival.


Heavy Pettin gira española

Los escoceses Heavy Pettin han anunciado seis fechas en España dentro de su gira "Lettin’ Loose In Spain"para el próximo mes de julio, entre las que se incluye una fecha en la Sala Gong Galaxy de Oviedo. Una buena oportunidad para disfrutar de una banda clásica dentro de la NWOBHM.

Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

10 de julio - Barcelona - Sala Upload
11 de julio - Zaragoza - Sala Z -
12 de julio - Burgos - Zurbarán Rock
13 de julio - Oviedo - Gong Galaxy
14 de julio - Vigo - Transylvania Club
15 de julio - Madrid - Sala Silikona


Ñu en Oviedo

Os recordamos que la mítica banda Ñu estará presentando su último trabajo "Yo estoy vivo" en la Sala Estilo de Oviedo este viernes ocho de marzo. La apertura de puertas será a las 21:00h y el concierto comenzará una hora después.

Las entradas cuestan veinte euros en taquilla y veinte si la compras de forma anticipada, online en woutick o en los siguientes puntos de venta físicos:

Taquilla de la Sala Estilo
Sidrería El Salao
Bar Zipi y Zape
Bar La Terraza del Campillín