Cerramos la semana poniendo al día la agenda. Os recordamos que este domingo tenéis una cita con Jelusick en la Urban Rock de Vitoria y además, os traemos el cabeza de cartel del Lion Rock Fest y la primera banda confirmada del Rockvera Fest.

¡Toda la info a continuación!


Jelusick en Vitoria

El vocalista y compositor croata Dino Jelusick estará el domingo en Vitoria para presentar el proyecto en solitario que lleva su nombre y con el que próximamente sacará su álbum debut, del que ya han visto la luz un par de singles de adelanto. Jelusick cerrará su periplo por España  en la Sala Urban Rock Concept que abrirá sus puertas a las 19:30h. Las entradas tienen un precio de 25€ en taquilla y 20+gastos en anticipada, venta online en urbanrockconcept

Además Jelusick estará el día siete de junio en Toro, en el festival Toro On The Rocks del Z! Live Rock Fest.


Cabeza de cartel del Lion Rock Fest

Tras la confirmación de los suecos Eclipse para el nuevo festival Lion Rock Fest, la organización ha presentado a Gotthard como cabeza de cartel.

El Lion Rock Fest tendrá lugar el 4 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León. Próximamente se informará sobre entradas a la venta y más confirmaciones.


Hamlet al Rockvera

El festival decano del rock/metal asturiano volverá a la carga un año más el próximo 2 de septiembre. El Rockvera Fest tendrá lugar en Corvera (Asturies), con entrada gratuita como siempre y contará con Hamlet como primera banda confirmada en su gira con un set especial de "Revolución 12.111", "Imsomnio" y "El Inferno".