Empezamos la semana poniendo al día la agenda. Este viernes el tour de Liv Sin por nuestro país tiene parada en Oviedo y mirando al futuro os presentamos la gira española de Crypta y repasamos las fechas de los renovados Mägo de Oz.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Fechas de Mägo de Oz

Mientras Mägo de Oz sigue recomponiéndose y ha confirmado a Rafa Blas como nuevo vocalista y el regreso de Jorge Salán a la banda, así como la presencia de Xana Lavey, Tete Novoa y Charly López en la gira española, os recordamos que a partir de mayo los de Txus di Fellatio repasarán su carrera tocando muchos temas antiguos de la época de "La leyenda de la Mancha", "Jesús de Chamberí", "Finisterra"...

De momento estas son las primeras fechas en España:

6 junio - Los Villares (Salamanca)
6 julo - Gijón - Metropoli Fest - Entradas
7 julio - Ruiloba (Cantabria)
11 agosto - Fiestorron Fest - Gran Canaria

Más info: magodeozoficial.com/conciertos/


Liv Sin en Oviedo

Ya queda menos para que los suecos Liv Sin liderados por Liv Jagrell lleguen a Oviedo para presentar su último trabajo "Kaliyuga", la cita es el próximo viernes veintiuno de abril en la Sala Gong de Oviedo junto a los catalanes Raxar. Las entradas están disponibles a un precio de 18€ en taquilla y 15€ en anticipada en la Cervecería el Lúlulo Feroz de Oviedo y la Librería Paradiso en Gijón, también puedes adquirir tu entrada de forma online en metaltrip.com.

Aquí os recordamos todas las fechas y las ciudades:

18 de abril - Barcelona - Sala Meteoro
19 de abril - Vitoria - Sala Urban Rock Concept
20 de abril - Zaragoza - Sala Utopía
21 de abril - Oviedo - Sala Gong
22 de abril - Vigo - Sala Transylvania Club
23 de abril - Madrid - sala Silikona


Gira de Crypta

Crypta, la banda formada en 2019, por Fernanda Lira y Luana Dametto tras su marcha de Nervosa, estará de vueltaspor Europa en este verano del 2023, de nuevo presentando su obra del 2021 "Echoes of the Soul". Las deathmetaleras regresan a la península en julio, pasando por cinco ciudades y demostrar que Crypta es una de las bandas más en forma y que el escenario es su hábitat natural:

Miércoles 19 julio - Vitoria - Urban Rock Concept
Jueves 20 julio - Valladolid - Porta Caeli
Sábado 22 julio - Almada (PT) - Club Cine Incrivel
Domingo 23 julio - Madrid - Terraza Revilive
Lunes 24 julio - Lleida - Café Del Teatre