¡Ponemos al día la agenda! A continuación os recordamos el paso de Porretas por Gijón este sábado, la fecha de Corazones Eléctricos en Madrid y repasamos las fechas de Delalma.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Corazones Eléctricos en Madrid

La banda capitaneada por Pau Monteagudo, Corazones Eléctricos, ha decidido hacer una mini gira en este 2023 pasando por algunas ciudades mientras terminan la grabación de lo que será su tercer trabajo.
Por eso, anuncian su presencia en Madrid el próximo 29 de abril en la sala Honky Tonk con entradas a la venta por 12€ (+ gastos) de manera anticipada, donde no sólo tocarán canciones de sus dos discos, sino que han prometido que presentarán algún tema nuevo.


Fechas de Delalma

Recordamos las próximas fechas de Delalma, en las que presentarán su álbum debut. Mientras espramos la confirmación de nuevos conciertos, de momento la banda pasará por Sevilla, Mérida, Palencia, Granada, Murcia, San Miguel del Pino (Valladolid) y Villena. Éstas son las fechas:

12 de mayo -  Sevilla - Sala Custom
13 de mayo - Mérida - La Forfa
20 de mayo- Palencia - Sala Infinity
2 de junio - Granada - Sala El Tren
3 de junio - Murcia - Sala Garage Beat Club
17 de junio - San Miguel del Pino (Valladolid) - Festival Vacceo Rock
12 de agosto - Villena (Alicante) - Festival Leyendas del Rock


Porretas en Gijón

Este sábado 15 de abril los míticos Porretas visitarán Gijón. La sala Acapulco recibirá a los de Hortaleza, que ofrecerán a partir de las 20:00h un show repleto de himnos que han marcado a varias generaciones.

Entradas a la venta por 15€ en myacceso.com/es/events/porretas-en-gijon