Repasamos hoy la actualidad festivalera. A continuación os presentamos el cartel completo del Koba Live, os traemos las novedades del Z! Live Rock Fest y la primera confirmación del Unirock.

¡Toda la info a continuación!


Novedades Z! Live Rock Fest

Ayer día 13 de marzo la mítica banda Silver Fist anunciaba su disolución, por ello el Z! Live Rock Fest emitía el siguiente comunicado al respecto:

Silver Fist emitía esta tarde este comunicado en el que confirman su separación tras casi 20 años sobre los escenarios. Este anuncio supone la cancelación de todas las fechas que la banda tenía cerradas para este 2023 incluyendo su actuación en la fiesta de bienvenida Toro on the Rocks! que se celebrará el próximo 7 de junio de 2023 en Toro, Zamora.
Por nuestra parte solo nos queda desearles todo lo mejor y larga vida al metal.
Próximamente todos los detalles sobre las modificaciones en este cartel. ¡Atentos a nuestras redes!

Recordad que durante los tres días de festival (8, 9 y 10 de junio) podremos disfrutar de:

Jueves 8

Michael Schenker Group
Symphony X
Ross the Boss
Lépoka
Rise to Fall
The Broken Horizon
Amorphis
Barón Rojo
Septicflesh
Celtibeerian
The Heretic Order
Diabulus in Música

Viernes 9

Airbourne
Eluveitie
Insomnium
Saratoga
Omnium Gatherum
Kritter
Exodus
Angra
Gigatron
El Altar del Holocausto
Noctem
Jolly Joker

Sábado 10

Helloween
Haken
Evergrey
Incursed
Death & Legacy
Dark Tranquillity
Gloryhammer
Dünedain
Dry River
Celtian
Ciconia

El cartel de Toro on the Rocks será el siguiente:

Doro
Legion
Dino Jelisuk
Silver Fist
Trallery

Las entradas para esta increíble edición del Z! Live Rock están ya a la venta, con una oferta en los abonos de tan solo 99€ + g.g. Puedes conseguirlas desde la propia página del festival www.zliverock.com o a través de www.ticketgate.es


Cartel Koba Live

El festival Koba Live Abadiño, que se celebrará el próximo veinticuatro de junio en la localidad de Abadiño (Vizcaya),ha desvelado su cartel definitivo. Angelus Apatrida y los alemanes Primal Fear encabezarán esta magnífica segunda edición. El Koba Live es un festival de carácter gratuito organizado por el Ayto de Abadiño y la asociación cultural SUGAAR Musika Elkartea, podrás encontrar mas información en la web del festival.

Aquí os dejamos todas las bandas:

Angelus Apatrida
Primal Fear
El Altar del Holocausto
Sweet Rage
Mosh 
Blackhearth


Obus al Unirock

La mítica banda Obús será la estrella del cartel del Unirock 2023. El festival asturiano se celebrará el sábado 19 de agosto en el idílico entorno de Puerto de Vega (Asturies), y de mantenerse la tradición su entrada será gratuita y contará con un amplio programa de actividades que convertirán Veiga en la capital del rock en el verano asturiano.