¡Más conciertos! Este viernes tenéis una cita en Valladolid con el Festival Resistencia Heavy y Evil Seeds, Monasthyr y Toxikull. Además repasamos la gira de Adventus y las fechas de despedida de unos míticos de la escena como son Bella Bestia.

¡Toda la info a continuación!



Despedida de Bella Bestia

A través de un comunicado en su perfil de Facebook, Bella Bestia han anunciado su separación como banda. Después de cuatro discos editados y 40 años en la carretera, los madrileños se bajan del escenario con dos conciertos de despedida en Barcelona y Madrid.

Los conciertos son estos:

5/11/2022 - Barcelona - Sala Bóveda + Crash Bones
Entradas: Pentagram, Discos Riff Raff y Wegow
7/01/2023 - Madrid - Sala Nazca + Crash Bones
Entradas: Telón de Acero, Calhouse Rock Bar, El Mono, La Mazmorra, VKaos, Texola Club de Rock y Wegow


Gira de Adventus

Adventus, la banda de heavy metal asturiana, volverá a girar por las salas del territorio nacional defendiendo su nuevo álbum de estudio titulado "Saudade". La banda metalera regresa a los escenarios con un directo potente en el que se incluirán los temas nuevos junto a los del anterior disco. El lugar elegido para comenzar la gira Saudade ha sido la ciudad de Valencia, concretamente la mítica Sala Repvblicca el próximo viernes 13 de enero.

Las fechas son las siguientes:

Viernes 13 de Enero- Sala Repvblica - Valencia
Sábado 14 de Enero - Sala Razzmatazz - Barcelona
Sábado 28 de Enero - Sala Shoko Live - Madrid 
Sábado 4 de Febrero - Sala M100 - Córdoba
Viernes 17 de Febrero - Sala Garaje Beat Club - Murcia
Sábado 4 de Marzo - Sala La Lava - Valladolid
Sábado 11 de Marzo - Sala Santana 27 - Bilbao

Entradas disponibles en wegow: wegow.com/es-es/nr/artistas/adventus


Festival Resistencia Heavy

Este viernes 28 de octubre tendrá lugar la primera edición del festival Resistencia Heavy. La cita será en la Sala Cientocero de Valladolid. El cartel contará con los portugueses Toxikull, los asturianos Monasthyr y los vascos Evil Seeds, un trío de ases que vienen presentando nuevos trabajos y se encuentran en un estado de forma considerable.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 12€ y se podrán adquirir tanto en la Sala Cientocero como en el Bar Cervecería Velardes y en Los Faroles Taberna Rock. También se pueden adquirir online a través del siguiente enlace: entradium.com/es/events/festival-resistencia-heavy-sala-cientocero-valladolid
Las entradas en taquilla pasarán a costar 15€.