¡Ronda de conciertos! La agenda no para de actualizarse y hoy os recordamos el próximo concierto de NueveConDiez junto a FumetalRazon De Odio en Gijón, el cartelazo del Bodega Rock y los primeros detalles del Superbia Rock Fest en Mieres.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Bodega Rock

El próximo viernes 19 de agosto se celebrará la XV edición del festival gratuito Bodega Rock en Hornillos de Eresma, Valladolid. Para la ocasión se reunirán algunas de las bandas musicales más representativas del panorama nacional como Lujuria o Dünedain, junto a los sevillanos SnakeyeS. Como banda local, que además abrirán el concierto, los vallisoletanos Xeria. Y para completar el cartel, la banda de reciente creación, pero con muchos años de experiencia a sus espaldas: Runa Llena. Una ocasión magnífica para ver una de sus primeras actuaciones, que no dejará indiferente a nadie.

Además, como en la última edición, se contará con un camión escenario de 12 metros lo que aporta mayor calidad al espectáculo, todo ello con el mejor equipo de sonido. La Asociación Cultural Hornillos Eresmas, organizadora del evento, ha tratado de ofrecer un cartel atractivo en su vuelta después de dos años de parón debido a la pandemia. El concierto se desarrollará en la Plaza Mayor de Hornillos de Eresma y su entrada, como viene siendo desde sus inicios, será gratuita. Además, para facilitar que el público pueda acercarse hasta el festival, se habilitará un autobús desde Valladolid.


Superbia Rock Fest

Otro festival que regresa es el Superbia Rock Fest de Mieres (Asturies). El próximo sábado 22 de octubre la Plaza La Pasera acogerá la tercera edición del festival, que de momento contará con

Automatic Kafka
Sartenazo Cerebral
+ bandas por confirmar

Además, podéis apoyar al festival con una campaña en verkami en la que os podéis llevar camisetas y totebags conmemorativas y en edición exclusiva: verkami.com/projects/32932-superbia-rock-fest


NueveConDiez en Gijón

Los asturianos NueveConDiez presentarán su último disco "Tú, Yo y el Fin del Mundo" el próximo 23 de julio en casa, en Xixón. Será en la nueva Sala Angeles y Demonios, y estarán acompañados nada más y nada menos que por Fumetal, que presentan a su vez su nuevo disco "Matujalem", y Razon De Odio, bandaza de HxC Metal de Castelló.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Librería Paradiso (Xixón) y en nuevecondiez.com/reserva-entradas/