¡Más conciertos! Este sábado tendrá lugar en Madrid el fin de gira de Noprocede, una cita que no os podéis perder. Además, os traemos los detalles de la fecha de Aphonnic y Beast Inside en Oviedo, así como las fechas veraniegas de No Konforme.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Noprocede en Madrid

Este sábado 11 de jnio tendrá lugar el fin de gira de presentación del último disco de Noprocede. Después de tres años, con una pandemia de por medio, se cierra un ciclo para abrir las puertas a su nuevo disco. "Morder y Esperar", ha recibido multitud de alabanzas y ahora toca cambiar de rumbo.

La fiesta fin de gira tendrá lugar en la sala Mon de Madrid a partir de las 20:30h y las entradas están a la venta a un precio de 12€ anticipadas.


Fechas de No Konforme

No Konforme continuan presentando su último disco "De Cada Idea, Un Huracán" y tienen la agenda repleta de fechas para este verano. A falta de nuevas fechas por confirmar, estos son sus planes para los próximos meses:

11 Jun - Cornellà, Bcn - Rojinegro Fest
25 Jun - Juneda, Lleida - Antifa Rock
09 Jul - Aguilar De Campoó, Palencia - Galleta Rock
22/23 Jul - Escañuela, Jaén - Vincula Rock
22/23 Jul - Barbate, Cádiz - Cabo De Plata
04 Ago - Benidoleig, Alacant - Caparra Rock
06 Ago - Santibañez, Zamora - Valle Vivo Fest
19 Ago - Moreda, El Bierzo - Moreda Rock

 


Aphonnic en Oviedo

Tras varios aplazamientos provocados por la pandemia, Aphonnic al fin presentará su último disco "La Reina" en Oviedo. Será el próximo sábado 18 de junio en la sala Gong de la capital asturiaa, a partir de las 21:30h.
Los gallegos no estarán solos, pues Beast Inside presentará su disco debut "Under Control".

Las entradas anticipadas cuestan 15€ y se encuentran a la venta en Cervecería El Lúpulo Feroz en Oviedo, El Arfueyo de Fanny en Avilés y Librería Paradiso en Gijón además de wegow.com/es-es/conciertos/aphonnicoviedo