¡Ronda de conciertos! A continuación repasamos los detalles de la gira de Eclipse por nuestro país, os presentamos el Madrigal Rock con Dünedain y actualizamos los datos del fin de gira de Zenobia.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Eclipse en España

Recordamos las fechas de los suecos Eclipse, que visitarán nuestro país con cinco fechas confirmadas, dos en agosto y tres en diciembre, en las que presentarán su último disco "Wired". Las fechas son:

26 de agosto en Ripollet - Festival Ripollet Rock
27 de agosto en Burgos - Sala andén 56
7 de diciembre en Pamplona – Auditorio de Burlada
8 de diciembre en Barcelona – Razzmatazz 2
9 de diciembre en Madrid – Mon

En los conciertos de diciembre, estarán acompañados por Xtasy

Para adquirir entradas, se puede hacer de la siguiente manera:

Burgos: https://www.wegow.com/es-es/festivales/eclipse-2022
Pamplona: www.burlada.es
Barcelona: www.eventbrite.es y Pentagram Discos Barcelona
Madrid: www.ticketmaster.es y Escridiscos


Madrigal Rock 2022

El sábado 16 de julio tendrá lugar el Madrigal Rock 2022 en Madrigal de las Altas Torres (Ávila), donde Dünedain estarán presentando en su pueblo de origen su álbum "Memento mori" acompañados de Aisha y Malasangre. Será en la plaza San Nicolás a las 21:30 y la entrada es gratuita.


Fin de gira de Zenobia

Zenobia anuncia el cambio de sala para su concierto final de gira en Madrid para el sábado 25 de junio de 2022. El inesperado cierre judicial de la Sala Caracol, ha motivado el cambio de sala, ahora será la sala Mon Madrid (Hilarión Eslava, 36) la que acoga esta fiesta.

Un concierto final de gira de Zenobia presentando su disco “VI” y que tendrá invitados especiales, que subirán con los riojanos al escenario para participar en el espectáculo. Las bandas invitadas del concierto estarán los catalanes Kilmara y los granadinos Knights Of Blood.

Las entradas anticipadas cuestan 15€ y se pueden obtener en Escridiscos, www.metaltrip.com y www.myacceso.com