Ronda de conciertos. A continuación os presentamos las primeras fechas de Delobos, el concierto de Easy Rider en Madrid junto a In Vain y la programación del Factoría Sound en Avilés.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Easy Rider en Madrid

La gira de los renovados Easy Rider arrancó el pasado sábado 16 de enero de 2021 en la Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz. Un concierto de Easy Rider que significó su vuelta a los escenarios, en plena pandemia, pero con ganas tremendas por volver a la actividad musical como banda. Diez meses después de esa primera fecha en plena pandemia, Easy Rider se presentan ante su gente en Madrid, acompañados por la banda madrileña In Vain, otro de los grandes de la escena metalera madrileña.

La cita será el próximo sábado 23 de octubre en la sala Sala 0 (Gran Vía, 46 – Madrid) a eso de las 19:30h, con entradas anticipadas ya a la venta por 15€ en metaltrip.com y myacceso.com


Gira de Delobos

El pasado 23 de junio se lanzaba el nuevo álbum de Delobos, un trabajo en el que el cuarteto de Madrid-Málaga le dan un tremendo giro de tuerca a su sonido, volviéndose mucho más eléctricos, eclécticos y con las letras en castellano.

Tras el lanzamiento de los singles "Esta Habitación" y "Maravilla de San Juan", la banda se encuentra en estos momentos preparando la presentación en directo de este nuevo trabajo, para que el que ya hay confirmadas las 3 primeras fechas:

30 julio - Mallorca - Es Gremi
15 agosto - Alhaurín de la Torre -Málaga (Ciclo Alhautor)
02 octubre - Madrid - Moby Dick Club


Factoría Sound Avilés

Del 16 al 26 de agosto, Avilés (Asturies) vivirá una nueva edición del Factoría Sound que tendrá lugar en la Plaza Domingo Álvarez Acebal y contará con:

16 ago - James Room
17 ago - Th' Booty Hunters
18 ago - The Colt Miners
19 ago - The Real McCoyson
23 ago - Body & The Soulers
24 ago - King Sapo
25 ago - Young Forest
26 ago - The Riff Truckers

Todos los conciertos son gratuitos y tendrán lugar a las 22:00h.