¡Más conciertos! Atención porque este fin de semana podremos disfrutar de Isabel Marco en Madrid. Y además os traemos la info de las próximas giras nacionales de Talco en su versión acústica y los míticos thrashers SDI.

¡Toda la info a continuación!

 

Isabel Marco en Madrid

Isabel Marco arranca su primera gira eléctrica con banda. Un espectáculo de gran formato que refleja a la perfección las canciones registradas en sus trabajos discográficos. Isabel Marco se rodea de músicos de primerísimo nivel: Guillermo Rubio del Arco a la guitarra eléctrica y coros, Alfredo González a los teclados y coros, Alex Serra al bajo y Adrián López a la batería.

Todo un espectáculo de buena música en el que el rock, el pop y el indie se dan la mano en las canciones de Isabel Marco. Señalada como la artista con mayor proyección de Aragón y una de las nuevas y más interesantes voces del pop-rock en castellano, Isabel Marco despliega todo su potencial.

Este sábado 24 de abril tendrás la oportunidad de verla en Madrid, en la sala Rockville, en un evento con todas las medidas sanitarias y aforo limitado.

Entradas a la venta en https://bit.ly/isabel-marco-madrid


 

Gira de Talco

Talco Maskerade presentarán su recién publicado disco "Locktown" en cinco ciudades españolas esta primavera. Serán cinco conciertos con los que los italianos se confirman como una de las primeras bandas internacionales en volver a girar por nuestro país.

Cinco conciertos en el que se cumplirán todas las normas y precauciones necesarias para que esta gira sea Cultura Segura.

Las fechas son:

Sábado 15 de mayo - Barcelona - Sala Apolo
Domingo 16 de mayo - Madrid - Sala La Riviera
Jueves 20 de mayo - Zaragoza - Teatro de las Esquinas
Sábado 22 de mayo - Vitoria (Gasteiz) - Iradierarena
Domingo 23 de mayo - Valladolid - Porta Caeli

Más información y entradas en: www.hfmncrew.com

Entrevista a Talco Maskerade


 

SDI en España

Otro tour que intenta volver a recuperar sus fechas por tercera vez, tras declararse el estado de alarma en España, por el Covid 19, el tour de SDI tuvo que ser cancelado en mitad de su recorrido, y esperemos que a la tercera vaya la vencida.

Los legendarios alemanes SDI, originarios del speed/thrash europeo, vendrán presentando su esperado nuevo disco que llevará por título toda una declaración de principios: "80s Metal Band", además de tocar sus grandes clásicos. SDI nos hará regresar a los 80 con su característico "speed/thrash".


"80s Metal Band Tour 2021" llegará a:

Viernes 3 diciembre - Oviedo - Sala Gong
Sábado 4 diciembre - Coruña - Sala Mardigras
Domingo 5 diciembre - Madrid - Sala Rockville
Lunes 6 diciembre - Zaragoza - Sala Utopia
Martes 7 diciembre - Vitoria - Urban Rock Concept

Para todas las fechas (menos en Coruña que estarán Pro-Fugu) los acompañará la joven banda de Barcelona Savaged, que estarán presentando su primer trabajo discográfico.