¡Nueva ronda de conciertos! Parece que poco a poco 2021 se anima y podemos disfrutar de algo de actividad musical en directo. Hoy os traemos las próximas fechas de El Drogas, el paso de Runa Llena por Vitoria y la estupenda noche de rock prevista en Valladolid con Pinball Wizard y The Niftys.

¡Toda la info a continuación!



Fechas de El Drogas

Nuevas fechas para la gira 2021 de El Drogas. Después de estrenar año en Logroño, el pasado 2 de enero, la banda navarra liderada por Enrique Villarreal estará presentando los temas de su último trabajo "Sólo Quiero Brujas En Esta Noche Sin Compañía", un quíntuple disco publicado en 2019 y que la pandemia no dejó presentarlo como merece el año pasado.

Las entradas ya están disponibles en este enlace.


Viernes 22 Enero Teatro Circo Price, Madrid
Sábado 23 Enero – Sala Barts, Barcelona
Jueves 11 Febrero – La Rambleta, Valencia
Domingo 13 Junio – Teatro Victoria Eugenia, Donostia-San Sebastián


Runa Llena en Vitoria

Runa Llena, la nueva banda de Frank y Carlitos (ex-Mago de Oz), estará en la sala Urban Rock Concept de Vitoria el próximo sábado 30 d enero. La cita tendrá lugar en dos sesiones a eso de las 17:00h y las 20:00h.

Las entradas se encuentran a la venta por 12€ en la propia sala y en www.woutick.es


Pinball Wizard y The Niftys en Valladolid

Este viernes día 15 de enero y si las medidas sanitarias lo permiten, el rock invadirá Valladolid. La sala Porta Caeli recibirá el directo de The Niftys y Pinball Wizard en una "noche" que arrancará a eso de las 18:30h.

Las entradas anticipadas cuestan 12€ y se encuentran disponibles en myacceso.com y mtaltrip.com