¡Ronda de conciertos! A continuación os recordamos las inminentes fechas en directo de Kinnia, el paso de Reincidentes por Asturias y el concierto de BajopresióN en Pinto.

¡Todos los detalles a continuación!

 

Reincidentes en Asturies

El próximo viernes día 15 de enero, Reincidentes llevará su gira acústica a Asturies. La cita será en el Auditorio Teodoro Cuesta (Casa de la Cultura) de Mieres a partir de las 20:00h.

El evento contará con todas las medidas de segurida y aforo limitado, y la entrada costará 10€. Dichas entradas están disponibles en la consejería de la Casa de la Cultura de Mieres o llamando al 985451953.


 

Bajopresión en Madrid

Los madrileños BajopresióN estarán presentando su tercer disco "Imperio de Monstruos" en directo el próximo sábado 13 de febrero. La sala Universo Rock de Pinto (Madrid) será la encargada de acoger un concierto con entradas a la venta por 12€ en wegow.com/es-es/conciertos/bajopresion-en-pinto-madrid-universo-rock

Ojo, ¡solo 100 entradas a la venta!


Fechas de Kinnia

La banda liderada por la violinista y compositora zaragozana Jezabel Martínez, Kinnia, estará presentando este mes de enero su nuevo disco "Drink For the Fallen" en dos fechas en Vitoria y Madrid.

9 enero - Vitoria - Urban Rock Concept
22 enero - Madrid - Sala Rockville

Entradas anticipadas en Urban Rock Concept para el concierto de Vitoria y en Metaltrip y Myacceso para el concierto de Madrid. Aforos limitados.