¡Más madera! La música en directo no para y os traemos un nuevo repaso de citas. Comenzamos con el concierto de Mamá Ladilla en Oviedo, nos vamos al ámbito internacional con las giras españolas de Amaranthe y AC/DC para regresar a casa repasando las fechas de Santelmo y cerramos con el cartel del New Roar Festival.

¡No te pierdas ningún detalle a continuación!

 

 

Mamá Ladilla en Oviedo

El próximo 27 de diciembre la mítica banda Mamá Ladilla visitará Oviedo. El concierto se celebrará en la sala La Calleja La Ciega con Ofensivos como grupo invitados.
Las entradas anticipadas, cuyo precio es de 10€, se encuentran a la venta en Librería Pasadiso (Gijón), La Bomba Records (Ovido), Discos Eusebio (Mieres) y 3 Point Shop (La Felguera).

¡Súmate a su evento en facebook!


 

 

Amaranthe en España

La banda sueca Amaranthe estará presentando su "Massive Addictive" en nuestro país el próximo mes de marzo. Estas son las fechas confirmadas:

27 marzo - Bilbao - Sala Rockstar
28 marzo - Madrid - Sala Copérnico
29 marzo - Barcelona Razzmatazz 2

Pronto dispondremos de información acerca de las entradas.


 

AC/DC: Dos fechas en España

AC/DC ha confirmado las primeras fechas de su "Rock or Bust World Tour" y en ellas se encuentran dos citas en nuestro país.

29 mayo - Barcelona - Estadio Olímpico Lluis Companys
31 mayo - Madrid - Estadio Vicente Calderón

Entradas próximamente a la venta en Livenation.


 

 

Próximas fechas de Santelmo

Santelmo nos remite sus próximas fechas, junto a Zenobia dentro de la gira Supernova Fest, donde habrá diferentes grupos invitados en cada ciudad y junto a Barón Rojo y Piel de Serpiente en la zona de Levante. También anuncia su participación en el nuevo Festival Acordes de Rock, juntos a numerosas bandas de la escena rock y heavy española y cuyos beneficios van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

13 dic 2014 - Bilbao - Sala Azkena con Zenobia
24 ene 2015 - Madrid - Sala We Rock con Zenobia
31 ene 2015 - Logroño - Sala Biribay Jazz Club con Zenobia
7 feb 2015 - Miranda de Ebro - Sala La Fábrica de Tornillos)con Zenobia
27 feb 2015 - Valencia con Barón Rojo
28 feb 2015 - Alicante con Barón Rojo
11 jul 2015 - Festival Acordes de Rock


 

New Roar Festival

Desde Pet Music Management nos presenta la primera edición del New Roar Festival. Este festival pretende ser un escaparate de bandas, una posibilidad de aunar fuerzas, crear un movimiento común e poner un nuevo granito de arena en la reactivación del panorama musical alternativo de Madrid. Es por ello que, además de contar con la participación de ocho bandas que están dando, y darán mucho que hablar dentro del panorama, la organización contará con la colaboración de numerosos medios de comunicación.

El New Roar Festival se celebrará el próximo 20 y 21 de febrero de 2015 en la sala Republik de Madrid (Calle Puebla, 6 – Madrid).


20 de febrero

Inbred
No Drops For Us
The Fall of Atlantis
Dfoursixty


21 de febrero

Teksuo
Lasagabuster
Krenfen
Scream in Rage

 
El abono de dos días tiene un precio en anticipada de 15 euros, siendo de 10 euros el precio de entrada/día en taquilla. Podéis adquirir las entradas anticipadas en este enlace.