¡Ronda de conciertos! Actualizamos vuestras agendas con dos planes para este finde: la doble fecha de Tete Novoa en Pinto y los conciertos del Concurso Rock Ciudad de Oviedo con Alquimia, Baja California y muchos más.

Además, rematamos con las fechas de Vandenberg en España para otoño.

¡No os perdáis todos los detalles!

 

Vandenberg en España 

El otoño de 2021 sigue acumulando giras interesantes por el territorio nacional y con parada en Asturias, en esta ocasión Vandenberg, la banda del guitarrista Adrian Vandenberg (Whitesnake, Manic Eden) que actualmente cuenta con el vocalista Ronnie Romero en sus filas (Ritchie Blackmore’s Rainbow, Lords Of Black) ,ha anunciado seis fechas en octubre para presentar su último trabajo "2020". Las entradas se pueden adquirir on-line a partir de 25 € en Mutick.

Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

5 de octubre  - Sevilla - Sala Fanatic
6 de octubre - Madrid - Sala Nazca
7 de octubre - Barcelona - Sala La Nau  
8 de octubre - Pamplona - Centro Cultural de Burlada
9 de octubre - Gijón - Sala Acapulco
10 de octubre - Vigo - Sala Rouge


Nueva fecha de Tete Novoa

Tras agotar las entradas para el concierto del día 19, Tete Novoa añade una nueva fecha y ofrecerá dos únicos conciertos este año. Serán dos acústicos especiales de navidad que se celebrarán en la sala Universo Rock, de Pinto (Madrid), los próximos 18 y 19 de diciembre.

El aforo estará limitado a 100 personas así que compra tu entrada lo antes posible para no quedarte sin ella. Estos conciertos, además, se podrán seguir en streaming y los beneficios de las entradas se destinarán a una causa benéfica (la Protectora de animales y Plantas de Guadalajara (España) "LA CAMADA”), lo cual los convierte en citas obligada para este fin de año.

Las entradas para el concierto presencial se pueden obtener aquí, mientras que para su versión en streaming se pueden adquirir aquí.

Así lo presenta el propio vocalista:


Concurso Rock Ciudad de Oviedo

Tras un apresurado anuncio la pasada semana, este finde continúa el XXIII Concurso de Rock Ciudad de Oviedo. Así pues en la Fábrica de Armas de La Vega de Oviedo podremos disfrutar (con aforo limitado y todas las medidas) de:

viernes 18 - 18:00h

Alquimia
Body & The Soulers
Brea

sábado 19 - 12:00h

Soultans
Taller Rock Infantil

sábado 19 - 18:00h

Baja California
Gente Terrible
Kuartería

domingo 20 - 12:00h

Josele Santiago
De Fem
Fugitivos

domingo 20 - 18:00h

Santiago Campillo & The Electric Band
Rafa Kas
Gusano

La entrada es gratuita con invitación, que se puede obtener en entradas.oviedo.es