Graham Oliver y Steve Dawson, conocidos por ser dos de los fundadores de la legendaria banda británica de heavy metal Saxon, regresarán a nuestro país el próximo 2021. Tras años en la banda en solitario y con otros proyectos siempre en torno a la figura de su banda original Saxon, ambos se reunieron en torno a este nuevo proyecto llamado Oliver/Dawson Saxon.

En otoño de 2021 Oliver/Dawson Saxon regresan a nuestros escenarios con el “40+1 Anniversary Wheels Of Steel Tour”, donde dos de sus protagonistas principales repasarán de forma íntegra el mítico disco “Wheels Of Steel” de Saxon, uno de los discos iconos del heavy metal de todos los tiempos.

Para las fechas de Valladolid, Vitoria, Barcelona, Murcia y Madrid la banda invitada serán los madrileños In Vain, que estarán presentando su quinto álbum de estudio, en el que están trabajando estos días y que tiene prevista su publicación en la primera mitad de 2021.

Las fechas de la gira son:

30 septiembre – Ciudad Real – Sala Nana Conciertos
1 octubre – Jaén - TBA
2 octubre – Sevilla – Sala X
3 octubre – Badajoz – Sala Atenea
4 octubre – Alenquer – Side B Rocks
6 octubre – A Coruña – Mardi Gras
7 octubre – Valladolid – Sala Porta Caeli
8 octubre – Vitoria - Urban Rock Concept
9 octubre – Barcelona – Sala Bóveda
10 octubre–Murcia - Garage Beat Club
11 octubre - Madrid- Sala Rockville

Puedes adquirir tus entradas en los puntos físicos habituales de cada ciudad y online en www.metaltrip.com y myacceso.com en las fechas de Valladolid, Barcelona, Murcia y Madrid.