Comenzamos la semana repasando la maltrecha agenda de conciertos.  Hoy os traemos la info de la doble fecha de Vhäldemar en Bilbao, el paso del tour de L.A. Guns junto a Drunken Buddha por Gijón y la gira de Bonded con Cenizas del Eden por nuestro país.

¡Toda la info a continuación!

 

Vhäldemar en Bilbao

 

El grupo vizcaíno Vhäldemar, liderado por Pedro J. Monge, ha anunciado recientemente un concierto para presentar su último trabajo de estudio "Straight to Hell". El evento tendrá lugar el sábado 26 de diciembre de 2020 y contará con doble sesión: Hell a las 19:30 y Fire a las 22:30.

El lugar donde descargarán su tralla es la sala Santana 27 de Bilbao, habrá aforo limitado acorde a la normativa covid actual, 160 personas sentadas en cada una de las sesiones.

Evento de Facebook: facebook.com/events/1235629226793555/

Organiza: Izkar Producciones

Precio: 15€ + gastos de gestión

Apertura de puertas: Hell 19:00 - Fire 22:00

Venta de entradas: Entradium


L.A Guns en Gijón

El próximo ocho de mayo los norteamericanos L.A Guns capitaneados por Tracci Guns y Phil Lewis estarán descargando en la Sala Acapulpo de Gijón, presentando su último trabajo "The Devil you know". Como banda invitada estarán los locales Drunken Buddha.
La apertura de puertas será a las ocho y las entradas costarán veinticuatro euros anticipada y veintiocho en taquilla. Aquí os dejamos los puntos de venta:

Librería Paradiso - Gijón
La Bomba Records - Oviedo
Online en: Wegow


Gira de Bonded

A primeros de noviembre tendría lugar la gira de Bonded por territorio nacional, pero por la razón que todos sabemos es imposible- No obstante, desde HuesoProducciones no pierden la fe y preparan su desembarco el próximo mes de marzo.
Bonded es una super banda de thrash metal formada en 2018 por Markus Freiwald (Ex Sodom, ex Kreator, etc), Bernemann (Ex Sodom), Ingo Bajonczak (Assassin), Chris Tsitsis (Ex Suicidal Angel) y Marc Hauschild. A primeros de enero de este mismo año han publicado con Century Media Records su primera obra "Rest in Violence".

Las nuevas fechas son:

Jueves 25 marzo - Vigo - Pub Transylvania
Viernes 26 marzo - Madrid - Wurlitzer Ballroom
Sábado 27 marzo - Burgos - La Ciudadela
Domingo 28 marzo - Zaragoza- PUB Utopia

Para esta ocasión irán acompañados de los onubenses Cenizas del Edén, banda que publicó su tercer disco en 2019 llamado "Extinción", un trabajo que no te dejará indiferente.