Z Lite

 Este fin de semana la música en directo vuelve a la carga en Castilla y León, con dos eventos clave: el Z! Live Lite edition en Zamora con Saurom a la cabeza y Jorge Salán en Aranda de Duero en un concierto muy especial.

En el apartado de malas noticias, Débler han tenido que aplazar la mayor parte de su gira.

¡Os dejamos toda la info a continuación!

 

Débler aplaza su gira

El "Viaje a Nunca Jamás" de Débler ha sufrido un duro revés y es que la banda ha tenido que aplazar la mayor parte de su gira a 2021, permaneciendo en pie tan solo dos fechas. En palabras de la banda: Podéis pedir la devolución de vuestras entradas de todos los conciertos, en los puntos de venta donde las habíais adquirido. 

Las fechas que se mantienen, son las siguientes:

17 octubre - Pamplona - Sala Tótem + Xtasy + Óxido
12 diciembre - Acuerock - Palazuelos de Eresma (Segovia)


 

¡Rumbo al Z! Lite!

Z Lite

El festival zamorano Z! Live Rock Fest cuenta las horas de su Lite Edition, con algunas entradas a la venta aún en ticketgate. Para completar las normas de seguridad especiales, la organización ha publicado las normas movimiento en el recinto.

Os recordamos los horarios para este sábado:

Apertura de puertas - 16:00h
The Electric Alley - 17:30h-18:30h
Opera Magna - 19:00h-20:00h
Dark Moor - 20:30h-21:30h
Saurom - 22:00h-23:30h
Crisix - 00:00h-01:00h

 



NORMATIVA

Servicio de barras

Medidas de seguridad

Normas movimiento en el recinto


Jorge Salán en Aranda de Duero

Este sábado, 5 de Septiembre, en Aranda de Duero (León), tenemos concierto al aire libre de Jorge Salan, en este caso con su proyecto de blues y sus (Majestic) Jaywalkers. ¿Y cuál es el formato?: Concierto, cena y copa de vino.

La cena se servirá durante el concierto y consiste en tabla de ibéricos, carrilleras y tabla de quesos. Con aforo limitado a sólo 100 personas y con los asistentes sentados y mesas con distancia de seguridad, siguiendo las normas sanitarias anti COVID-19. Nos lo cuentan los organizadores:

¡¡Retomamos la programación de conciertos en la terraza de nuestra bodega Territorio Luthier!!! Con nada más y nada menos que un concierto íntimo para muy pocos privilegiados. Con uno de los mejores músicos de Hard Rock/Blues en la actualidad: Jorge Salán. Como siempre, al aire libre y por supuesto acompañado del mejor vino y gastronomía. ¿Te lo vas a perder?

Entrada anticipada 40€, y 45€ el mismo día en la bodega. Entradas a la venta en este enlace.