RockFest

El aclamado festival Rock Fest de Barcelona, tras la cancelación de su edición anual causada por la crisis sanitaria sufrida a nivel mundial, ha reemplazado su apertura a los días 1-2-3 de julio del próximo año. Así, los asistentes al evento que se celebra en Santa Coloma de Gramenet, podrán disfrutar de tres día de auténtico heavy metal con las condiciones sanitarias pertinentes. 

Para ir abriendo apetito, la organización del Rock Fest ha anunciado parte de su cartel entre los que se encuentran reconfirmaciones que han conseguido mantener así como nuevos rostros que buscan dar mayor amplitud de géneros a la plantilla de músicos que visitarán el Parc de Can Zam.

Los grupos anunciados son: 

Kiss
Judas Priest
Foreigner
Dropkick Murphys
Blind Guardian
Accept
UFO
Doro
Symphony X
Alestorm
Riot
Gotthard
Phil Campbell
DragonForce
Nile
Angelus Apatrida
Insomnium
Belzebubs
Bloodbath
My Dying Bride
Diamond Head
Kontrust
Reef
Anthem
Myrath
Bullet
D.A.D
Rock Goddless
Celtica
Evil Invaders
Disconnected
The New Roses
Stormzone
Mind Driller
Orange Goblin
Nashville Pussy

Además, la sorpresa ha caído este miércoles 22 de julio con la confirmación en exclusiva en territorio nacional del paso de la gira 40 Aniversario de Manowar por tierras catalanas. Tendrá lugar el primer día del Rock Fest y pretende ser una alocada forma de dar comienzo a tres días intensos y celebrados. Esta pequeña porción del cartel demuestra que es un claro postulado para ser considerado el mejor festival de metal español. 

El abono para los tres días ya se puede comprar desde la web de Ticketmaster por el precio de 187'65€, mientras que el abono junior (de 12 a 16 años) se reduce a 100€. Más adelante saldrán las opciones de días individuales cuando ya se sepa la distribución correcta del resto de bandas así como los nuevos nombres que se vayan agregando al cartel en los próximos meses.