Tsunami

La organización del Tsunami Xixón acaba de anunciar el aplazamiento a 2021 de la que iba a ser su edición más ambiciosa hasta la fecha. Los tres días de rock y punk previstos en la ciudad asturiana de Gijón, se trasladan a los días 29, 30 y 31 de julio de 2021, prometiendo la organización mantener buena parte del cartel anunciado para este 2020.

Además, desde la organización del festival anuncian la creación del Tsunami Non-Stop. Una versión reducida del Tsunami Xixón, que tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto en La Laboral, con aforo reducido, medidas de seguridad y un cartel a confirmar.

En la noticia extendida os dejamos el comunicado oficial.

 

APLAZAMIENTO A 2021 Y TSUNAMI NON-STOP EN FORMATO REDUCIDO EN LAS FECHAS ORIGINALES

Hola a todo el mundo,

Lo primero, nos gustaría agradecer vuestra paciencia y comprensión durante todo estos tiempos tan duros e inciertos por los que todos estamos pasando. Por otro lado, como sabréis, la situación actual derivada por el COVID-19 ha dejado un panorama desolador para los festivales en todo el mundo en 2020.

Si bien esta cuarta edición no se podrá realizar como teníamos pensado y nos vemos obligados a posponerla, el año que viene volveremos con mucha más fuerza e ilusión durante los días 29, 30 y 31 de julio de 2021. Será el mismo fin de semana que este año y estamos a punto de confirmar un cartel similar. Esperamos poder anunciar los primeros artistas en los próximos días, y obviamente, para quien no pueda acudir en las nuevas fechas, se abrirá en breve el plazo de devolución. Informaremos al respecto en unos días.

Las buenas noticias es que estamos trabajando a contrarreloj en realizar durante el fin de semana original el Tsunami Non-Stop, una versión “mini” del Tsunami dentro de Laboral, con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad posibles. Una manera alternativa de pasar un gran fin de semana de música y amigos en Gijón. Os anunciaremos todos los detalles cuanto antes.

Muchas gracias una vez más y esperamos poder disfrutar de nuevo de un fin de semana de buena música, playa, surf, gastronomía y buen rollo. ¡Os esperamos en Tsunami!