Los festivales nacionales siguen en pie contra viento y marea. Algunos confirmando nuevas bandas con un ojo en el Covid-19 como el Pirata Rock o el Rock Land El Naturalista Fest y otros como el Iruña Rock anunciando su nueva fecha tras el aplazamiento de su celebración.

¿Queréis la info? ¡Click en "leer más"!

 

Soziedad Alkoholika al Pirata Rock

El grupo vasco Soziedad Alkoholika será uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del Pirata Rock Festival en Gandía (Valencia). Se han sumado al cartel junto a una nueva tanda de confirmaciones que han incluido música variada como los raperos Sharif & Mxrgxn y FernandoCosta, el folk de los catalanes Sense Sal, la fiesta de La Fúmiga y el Canijo de Jerez; y el reggae de Killah Man.

Esta nueva edición, salvo sorpresas de última hora referentes a la pandemia del COVID-19, se celebrará los días 16-17-18 de julio en la costa valenciana de Gandía y el cartel, con lo anunciado hasta la fecha, está compuesto por los siguientes artistas: 

Mago de Oz, Ciudad Jara, Los Chikos del Maíz, Dubioza Kolektiv, Segismundo Toxicómano, Los De Marras, Lendakaris Muertos, Nativa, Doctor Prats, Kase.O, Natos y Waor, El Kanka, Rels B, Miki Nuñez, Kaze, Green Valley, Rayden, Guitarricadelafuente, Pignoise, Lágrimas de Sangre, Locoplaya, Despistaos, Juancho Marqués, Foyone, Miguel Campello, Blake, Funambulista, La Hijas de la Cumbia, Machete en Boca y Muyayo Rif.

A falta de alguna sorpresa más proveniente de las siguientes tandas confirmatorias, lo cierto es que se está quedando un cartel válido para todo tipo de gustos. Las entradas se pueden encontrar al precio de 45€ más gastos en la página web del festival. Las entradas por día y el suplemento de acampada estarán disponibles próximamente. 


Rock Land El Naturalista Fest

Rock Land El Naturalista Fest, es un nuevo festival que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de julio en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). La mejor música en directo inundará las calles de la localidad riojana durante tres días con conciertos gratuitos y de pago. La Polla Records de Evaristo Páramos se suma a un cartel que a falta de más incorporacones está compuesto por:

La Polla Records
El Drogas
The Lizards
Gatibu
Ruipérez

Las entradas cuestan 35€ y están a la venta en www.rocklandfest.es


Nueva fecha del Iruña Rock

El Iruña Rock, que debía celebrarse este finde, ya tiene nuevas fechas. El 9, 10 y 11 de octubre el festival se celebrará en el Navarra Arena de Iruña con casi la totalidad del cartel inicial. En cuanto a la política de devoluciones, tenéis toda la info aquí.

El cartel queda tal que así:

9 octubre

La Polla Records
Su Ta Gar
Segismundo Toxicómano
The Lizards
Ira
Virenque

10 octubre

Lendakaris Muertos
Boikot
Ciudad Jara
The Baboon Show
Los de Marras
Mafalda
Nativa

11 octubre

Kase.O
El Drogas
Los Chikos del Maíz
Koma
Bala
Aphonnic