¡Ronda de conciertos! Mucho ojo con el Rock Nalón que este año va a por todas, igual que Tregua, Gritando en Silencio y La Desbandada con su gira conjunta. Sínkope por su parte vuelven a la actualidad con nuevo disco y gira.

¡Aquí os dejamos toda la info!

Rock Nalón

El Festival Rock Nalón 2020, que se celebrará en las instalaciones deportivas de Agones (Pravia), el próximo veintidós de agosto, sigue sumando nuevas bandas a su cartel. A falta de anunciar un nuevo nombre y la banda que actuará en la sesión vermut, la quinta confirmación ha sido Tri State Corner, la banda que mezcla melodías de hard rock con los sonidos tradicionales del bazouki griego y que también podremos disfrutar en este festival de caracter gratuito.

Aquí os dejamos como queda el cartel por el momento:

Los Barones
Hitten
Eden 
Rage
Tri State Corner


 

Sínkope: nuevo disco y gira

Los extremeños Sínkope preparan nuevo disco bajo el título "Por Pensar le Dio al Hombre" que verá la luz en invierno bajo el sello Rock Estatal Records del cual ya nos han presentado dos adelantos. Pero la presentación de ese disco ya ha comenzado. Los próximos días 3 y 4 de abril estarán en la madrileña sala Mon Live en dos fechas de las cuales ya han agotado entradas de la primera de ellas. Aún quedan algunas entradas para el 4 de abril.

Os dejamos el resto de la gira y los dos adelantos de "Por Pensar le Dio al Hombre".

3 abril - Madrid - Sala Mon (entradas agotadas)
4 abril - Madrid - Sala Mon
11 abril - Quintana de la Serena (Badajoz)
15 mayo - Por anunciar
18 julio - Valladolid - Feria de Muestras
23-25 julio - Barbate (Cádiz) - Cabo de Plata
15 agosto - Chano (El Bierzo)
29 agosto - Por anunciar
8 - 10 octubre - Por anunciar
18 diciembre - Barcelona - Sala Razzmatazzz


Gritando en Silencio, Tregua y La Desbandada juntos

El pasado fin de semana tuvo lugar en Cataluña el inicio de esta gira a tres bandas. Un espectáculo especial con tres horas ininterrumpidas de rock and roll en mayúsculas. El novedoso formato elegido para el show resulta hipnotizante, dinámico y novedoso en los tiempos que corren, porque no solo ofrecen sus respectivos repertorios y las esperadas colaboraciones entre Marcos, Mario y Balta, sino que son los músicos de todas ellas los que se mezclan para plasmar un fin de fiesta difícil de olvidar.

La gira se completa con las siguientes actuaciones en Galicia y Andalucía:

20/03 - A Coruña - Garufa Club
21/03 - Vigo - La Fábrica de Chocolate
27/03 - Sevilla - Sala Malandar
28/03 - Granada - Sala El Tren