Continuamos con nuestro habitual repaso de la agenda nacional de conciertos. Hoy os traemos las próximas fechas de la gira de Débler, con parada en Oviedo y Madrid, los últimos conciertos del año de Degraey y la visita este viernes de El Drogas a Gijón.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Gira de Débler

Con su tercer disco recién publicado, la banda madrileña de folk metal Débler se lanza a la carretera con Oviedo (Sala Sir Laurens) y Madrid (Sala Cool Stage) como primeras paradas. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en su web oficial.

De nombre "Adictium", el último trabajo de la banda recoge once canciones más una versión en el que el grupo se mete en el mundo de Peter Pan actualizándolo a la actualidad. Sonidos y pasajes llenos de preciosismo en su gira "Viaje a Nucna Jamás".

Os dejamos por aquí su gira y el vídeo adelanto del tema "Adictium":

14 diciembre - Oviedo - Sala Sir Laurens + Celtian
28 diciembre - Madrid - Sala Cool Stage
11 enero - Donosti - Gabonak In Hell VIII
24 enero - Vitoria - Asgard Fest III
25 enero - Barcelona - WinterFest VI
21 marzo - Palazuelos de Eresma (Segovia) - Acuerock V
12/13 junio - Zamora - Z! Live Rock Fest


 

Próximas fechas de Degraey

Degraey siguen presentando su segundo disco y visitarán el País Vasco por primera vez. La banda autoeditó su segundo álbum "Reveries" el pasado marzo y desde entonces no ha parado de presentarlo por toda la península. El grupo de post-rock/post-metal de Barcelona tiene claro que lo suyo es el directo y es encima de las tablas donde demuestran su melancolía intensa a base de abrasivos riffs y percusiones resonantes.

Tras haber actuado en festivales de la talla de Resurrection Fest o AMFest con la publicación de su primer disco "Chrysalis", Degraey siguen llevando su particular post-metal con guiños doom y progresivos a nuevos lugares y dimensiones.

Fechas:

5 de diciembre - Berriz (Berrizko Kultur Etxea)
6 de diciembre - Vitoria-Gasteiz (Ardo Ona)
7 de diciembre - Bilbao (Sala Shake) + Neila
13 de diciembre - Sedaví (Pub Darkness) + Your Grace + Shibuya
14 de diciembre - Castellón de la Plana (Pub Terra) + Your Grace


El Drogas en Gijón

El Drogas presentará sus últimas 42 canciones, englobadas en el disco "Sólo Quiero Brujas en Esta Noche Sin Compañía", este viernes 29 de noviembre en Gijón. Será en la sala Acapulco a partir de las 20:30h y con entradas anticipadas a la venta online al precio de 20€.

Al día siguiente la banda del carismático vocalista, visitará la Jimmy Jazz de Vitoria, con entradas ya agotadas.