¡Seguimos repasando la agenda! Atentos porque este sábado No Konforme cierra su gira en Madrid, allí estará también King Sapo el día 21 presentando su primer disco. Además, repasamos las fechas conjuntas de Saratoga y Nocturnia.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Fin de gira de No Konforme

No Konforme despedirán la gira presentación de su tercer disco "Delicias de Una Falsa Democracia" este sábado 16 de noviembre en la sala Copérnico de Madrid. La banda cierra una etapa para después meterse de lleno en el estudio para la grabación de su próximo álbum. Los de Vallekas se encuentran en su mejor momento y prueba de ello lo podemos ver tras haber girado por México, haber tocado en Alemania y volver al Viña Rock por tercera vez y en un escenario más amplio y con más público.

En esta noche tan especial, estarán acompañados de los catalanes Buhos que se encuentran finalizando también su gira "La Gran Vida" y la jovencísima formación femenina La Jarana.

Las entradas están a la venta on line en Entradium.com y físicas en Potencial HC de Vallekas. Las puertas se abrirán a las 19:30 H.


Saratoga y Nocturnia juntos

Las bandas Saratoga y Nocturnia han unido fuerzas para defender sus directos ante el público. Una gira que les está llevando a lo largo de todo el país y que sirve para presentar sus últimos discos: "Aeternus" y "La Tempestad". Heavy metal de primer nivel de mano de dos de las bandas más representativas de este país.

30 noviembre 2019 - Almería - Sala Madchester
13 diciembre 2019 - Vitoria - Sala Urban Concept
14 diciembre 2019 - San Sebastián - Sala Doka
11 enero 2020 - Madrid - Sala La Riviera
17 enero 2020 - Barcelona - Sala Salamandra
18 enero 2020 - Castellón - Sala Opal


King Sapo en Madrid

Que a nadie se le olvide que la banda King Sapo estarán actuando el próximo 21 de noviembre en la sala Cool de Madrid a partir de las 20:00. El grupo estará presentando su primer disco "Niño Gurú", un rock con influencias de los 70 y 80 y cierta psicodelia. Si te gustó Eldorado, King Sapo te va a enganchar. Unos días antes habrán estado actuando en Barcelona, en la sala Rocksound acompañados de LaTxatarra

21 de noviembre - Sala Cool (Madrid). 10€ (+ gastos)