¡Más novedades a la agenda! El tradicional Christmas Metal Fest de Vitoria suma sorpresas a su programación, en Oviedo el Otero Brutal Fest ha anunciado sus horarios y repasamos el paso de Eden, AquelarreAsgard Warriors por Benavente.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Christmas Metal Festival en Vitoria

Ya se van desvelando más invitados que estarán en el Christmas Metal Festival, tendrá lugar el próximo 21 de diciembre, en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria. A los ya anunciados Jesús Izco y Oscar Martínez de Nudo, se suman ahora, el vocalista de The Faithless Abel García Niso y el vocalista y guitarra de Crazy Keys Jonathan Blanco. Todos estos músicos estarán en el escenario junto a Grendel, interpretando versiones de clásicos del metal, en lo que promete ser una gran fiesta.

Las entradas cuestan seis euros anticipada y ocho en taquilla, puedes reservar ya tu entrada en el facebook de Grendel.



 

Horarios Otero Brutal Fest

El Otero Brutal Fest vuelve a la carga, será el 29 de noviembre en la sala Espacio Estilo de Oviedo. Aquí os dejamos el cartel definitivo y los horarios de las actuaciones:

A.R.D.E.N 19:50h
Blast Open 20:35h
Nashgul 21:20h
The Black Panthys Party 22:05h
Memoriam 22:50h
Healing Magic 00:00h
Cavalera 01:00h

Max e Iggor Cavalera harán un setlist con los temas de los discos más emblemáticos de Sepultura, el "Beneath the Remains", en su 30 aniversario, y el "Arise", para muchos una de las obras mas influyentes del thrash metal de todos los tiempos. Las entradas se encuentran a la venta online en www.oterobrutalfest.com al precio de 25€ y ya se ha vendido mas del 70% del aforo.


Aquelarre, Edén y Asgard Warriors en Benavente

Ya queda menos para que La Sala Buda de Benavente se viva una gran noche de heavy metal. Será el próximo treinta de noviembre de la mano de tres bandas nacionales: Aquelarre desde Vigo presentando "Suevia", su tercer trabajo, Edén desde Asturias presentando su quinto álbum, “El Despertar de los Sueños" y desde Valladolid los incombustibles Asgard Warriors, con más de quince años sobre las tablas. 

La apertura de puertas será a las 23:00h y el precio de las entradas será de diez euros en taquilla y siete en anticipada.


Entradas on-line:

entradium.com
aquelarremetal.com