Nuevo repaso a la agenda. Este semana arrancan las giras de Gritando en Silencio y de Oliver / Dawson Saxon, así que repasamos las fechas y detalles. Además, os recordamos que las entradas del Escena Rock están volando y tienen nuevo precio.

¡Haced click en "leer más"!

 

Entradas Escena Rock

Las primeras quinientas entradas a precio especial para el festival Escena Rock han volado a los pocos minutos de ponerse a la venta, ahora puedes adquirir tus entradas por treinta euros más gastos, de forma on-line en los siguientes enlaces:
 
 
  
 
Os recordamos que el festival se celebrará el sábado 15 de febrero de 2020, en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid. Los icónicos del power metal WarCry serán cabezas de cartel, seguidos de la leyenda viva del heavy metal Obús. El rock medieval de Ñu, en activo desde los 70s y que está viviendo una segunda juventud, y el folk metal de Saurom, junto a Leo Jiménez liderando su proyecto en solitario, completan un line-up que cerrará con Dark Moor y Lèpoka.
 

 
 

Fechas de Gritando en Silencio

Este fin de semana Gritando en Silencio retoma su gira recorriendo las salas del país con su "Material Inflamable". Y el grupo sevillano no lo hará en solitario, pues a su lado tendrá a Kamikazes, la banda formada por miembros de Carroña.

Estas son las fechas:

8 nov - Albacete - Sala Clandestino
9 nov - Toledo - Sala Los Clásicos
15 nov - Oviedo - Sala Sir Laurens
16 nov - Zamora - Sala La Cueva del Jazz
13 dic - Murcia - Sala Garage Beat
25 ene - Madrid - Sala Mon

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en wegow.com por 12€ más gastos


 Oliver / Dawson Saxon en España

De la mano de Intertour Music Agency, Hueso Producciones y A New Label, os recordamos la gira por nuestro país de Oliver / Dawson Saxon (formado, como sabemos, por dos de los componentes originales de los sajones):

Jueves 7 de noviembre - sala Acapulco - Gijón
Viernes 8 de noviembre - sala Silikona - Madrid
Sábado 9 de noviembre - sala La Ciudadela - Burgos
Domingo 10 noviembre - Paberse Club - Valencia

Como vemos en el cartel, estarán en cuatro fechas en nuestro país en estos primeros días de noviembre. Inicialmente eran los franceses King Crown los que iban a acompañar a los británicos en la gira, pero por hospitalización reciente del vocalista Joe D´Amoreno podrán estar en España. Así, éstas son las bandas que acompañarán a los míticos Oliver/Dawson Saxon estos próximos días en su gira "The Rock Has Landed In Spain":

Oxido y su heavy metal puro y duro serán los encargados de aportar su dosis de heavy metal este jueves en Gijón y el sábado en Burgos. Hora Límite con su hard/heavy elegante estarán el viernes en Madrid descargando una montaña de Rock. Cain's Dinasty y su power metal ayudarán el próximo domingo a atronar Valencia.