¡Volvemos a la carga! Y la nueva temporada de conciertos en sala promete mucho y muy bueno. Buena muestra son los eventos que os presentamos a continuación: la gira acústica de Mike Tramp de White Lion (con parada en Gijón cortesía de Ace Tours), el retorno de Rhapsody of Fire a nuestro país con su flamante último disco y la grabación del primer dvd en directo de Stravaganzza.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Rhapsody of Fire en España

Los italianos Rhapsody of Fire visitarán nuestro país a finales de septiembre para presentarnos su último trabajo "The Eigth Mountain",que supone el duodécimo trabajo de la banda. Más de veinticinco años contemplan la carrera de estos auténticos referentes del power metal sinfónico, que además estarán acompañados en su visita, por dos de las bandas más pujantes en la escena power sinfónica nacional. Por un lado, los vigueses Atreides, y por otro, estarán los valencianos Sylvania, que presentarán su último disco, "Testigos de las Estrellas ".

Aquí os dejamos las cinco fechas de la gira:

 

22 de Septiembre - Sala Master - Vigo
26 de Septiembre - Sala Acapulco - Gijón
27 de Septiembre - Urban Rock Concept - Vitoria
28 de Septiembre - Gineta Rock - La Gineta, Albacete
29 de Septiembre - Sala Fanatic - Sevilla

 


 

 

Grabación dvd Stravaganzza

Desde su regreso en 2017, el grupo de Leo Jiménez, Stravaganzza, no para. Giras por España y por Latinoamérica lo atestiguan, con exitosos conciertos. Para culminar el regreso, el próximo 28 de septiembre, la banda estará grabando su primer dvd en directo en la sala La Riviera de Madrid a partir de las 20:00. Para ello contarán con sección de cuerda, coristas e invitados especiales. Lo que nos tengan deparado después, sólo ellos lo saben.

Las entradas anticipadas para este evento se encuentran a la venta por 28€ en Escridiscos y Ticketmaster.


 

Gira acústica de Mike Tramp

Mike Tramp, el ex-vocalista de White Lion, realizará una gira en solitario por nuestro país en septiembre. En la gira el artista ofrecerá diez conciertos acústicos, uno de ellos será en Gijón el jueves doce de septiembre, aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

10 de septiembre - Barcelona - Sala Upload
11 de septiembre - Logroño - Biribay
12 de septiembre - Gijón - Memphis
13 de septiembre -  Santander - Escenario Santander
14 de septiembre - Pamplona - Sugaar Irish Pub Villalba
15 de septiembre - Vitoria - Urban Rock Concept
18 de septiembre - Madrid - Soundstage
19 de septiembre - Valencia - 16 Toneladas
20 de septiembre -  Murcia - Spectrum
21 de septiembre - Toledo - The Times

Las entradas para el concierto de Gijón están a la venta en la Librería Paradiso de Gijón y de forma on-line en wegow.com .La Sala Menphis abrirá sus  puertas a las 20:30h y el concierto comenzará a las 21:00h. las entradas tienen un precio único  de 15€ hasta completar aforo. ¡No te quedes sin ella!