¡Al rico concierto! La semana arranca con fuerza con el anuncio del Resurrection Fest de la gira de Frank Carter & The Rattlesnakes por España. Y el fin de semana promete con Exceso en Barcelona y Lándevir y Salduie en Zaragoza y Barcelona.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Fechas de Exceso

Se acercan los primeros conciertos de presentación del nuevo trabajo de Exceso titulado "Rimas y Rock".  A los conciertos confirmados de Madrid y Barcelona se le añaden un buen puñado de fechas para poder disfrutar del regreso de una de las bandas más potentes del rock urbano catalán - Os dejamos con todas las fechas y con el tema "Que Sonrías Para Mí", single presentación del disco.

23 mayo - Barcelona - Sala Apolo 2 - 12€ anticipada
30 mayo - Madrid - Sala El Sol - 12€ anticipada
31 julio - Shikillo Festival
4 octubre - Granada
5 octubre - Sevilla
18 octubre - Pamplona
19 octubre - Bilbao
25 octubre - Valencia
26 octubre - Zaragoza
9 noviembre - Tarragona
22 noviembre - Elche
23 noviembre - Murcia


Frank Carter & The Rattlesnakes en España

Desde el Resurrection Fest nos anuncian un nuevo Route Resurreción. Nada más y nada menos que el aclamado Frank Carter con sus Rattlesnakes a presentar su nuevo disco y actuará en tres fechas en noviembre para todos nosotros acompañados de los británicos Kid Kapichi. ¡Anotad en la agenda!

13 de noviembre - Barcelona - Razzmatazz 2
14 de noviembre - Madrid - Mon Live
15 de noviembre -  Vitoria - Jimmy Jazz

Su nuevo disco, de título “End of Suffering”, muestra otro lado de Frank Carter mucho más emotivo y profundo, con grandes temas como “Crowbar”, “Kitty Sucker” o “Anxiety”. No sólo habrá nuevas canciones sino Serán conciertos llenos de energía, pasión y sentimiento que no os podéis perder por nada del mundo.

Las entradas se pondrán a la venta en la página web del Resurrection Fest este viernes 24 de mayo a las 10:00 de la mañana.


 

 

Próximos conciertos de Lándevir

La gira conjunta que Lándevir está realizando con Salduie regresa el próximo fin de semana 24 y 25 de mayo a las ciudades de Barcelona y Zaragoza. El viernes 24 estarán en la Sala Bóveda de la ciudad condal, presentando un concierto muy especial en el que contarán con varias colaboraciones muy interesantes: Thanya Santos (Saltimbankya), Martí Doria (Döria/Wicked Inc.), y Raquel García (Forja) serán los 3 invitados especiales de la banda en la que será su primera visita a Barcelona.
El sábado 25 ambos grupos descargarán en Zaragoza, concretamente en la Sala Las Armas, a partir de las 22:00.

Os recordamos el resto de gira de Lándevir:

Viernes 24 mayo - Barcelona - Sala Bóveda
Sábado 25 mayo - Zaragoza - Las Armas
Sábado 22 junio - Valencia - Paberse Club
7-8-9 agosto - Festival Leyendas del Rock - Villena, Alicante
Sábado 2 noviembre - Murcia -Garaje Beat Club