Lunes... ¡Más conciertos! Este fin de semana Xeria se presentará en Valladolid y en el primer fin de semana de abril tendremos a Destroyer 666 en Madrid y a Monasthyr en La Felguera, ambos con invitados de lujo.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Xeria en Valladolid

El 30 de marzo es la fecha elegida para la presentación en sociedad de Xeria. Será en la sala Porta Caeli de Valladolid, ciudad de algunos de los integrantes de la banda, donde descargarán todo su arsenal y mostrarán el resultado de un duro trabajo que dio comienzo en octubre de 2017. De la mano de Duque Producciones, este grupo pretende convertirse en grupo referente del metal melódico nacional. Las entradas están disponibles en Bar Deltoya, Cervecería Velardes, Taberna Rock Faroles y en Discobar Play (Toro, Zamora), así como en la web de Ticketea.

Para la ocasión, contarán con la colaboración de grandes artistas del panorama musical actual como artistas invitados. Estos invitados tan especiales son, nada más y nada menos que, Lady Ani (Last days of Eden), Alberto Rionda (Avalanch) y Jorge Berceo (Zenobia). Todos con grandes discos a sus espaldas y muchos años dedicados al mundo del metal en sus diferentes vertientes.

Y, si por si esto fuera poco, abrirán la noche, como compañeros de escenario de Xeria, el grupo gallego Prima Nocte que nos acercarán su segundo trabajo “Oniric”. Grupo recomendable al 100% y con un directo lleno de fuerza.


El álbum debut de Xeria, titulado “Tierra”, ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer o Google Play, entre otras. También está ya en funcionamiento la preventa de su formato físico a través de la página web de Duque Producciones (enlace de preventa: https://duqueproducciones.com/producto/xeria-tierra/ ). Las unidades vendidas a través de este medio recibirán como regalo, junto con el cd, una postal del grupo. La salida en formato físico de “Tierra” está prevista para el día 15 de marzo. Grabado, producido y masterizado en Estudios Dynamita por Dani G. este larga duración tiene un sonido cuidado hasta el más mínimo detalle y un estilo personal muy marcado y diferenciable.

Para acortar la espera, también podéis disfrutar del videoclip de su primer single “Tienes miedo”, de su recién estrenado video lyric del tema “Morir en tu boca”, corte en el que colabora Isra Ramos y de sus teasers sobre la grabación del álbum y su sesión de fotos con la gran Nat 
Enemede. Podrás encontrar todo esto en su canal de YouTube.

Recuerda el nombre de Xeria porque tienen pensado instalarse en el panorama actual del metal melódico y dar mucha guerra.

 

Próximas fechas:

30 de marzo, sala Porta Caeli, Valladolid (junto a Prima Nocte)
13 de abril, sala Santana 27, Bilbao (junto a Avalanch y Nocturnia)
2 de noviembre, sala Masterclub, Vigo (junto a Mind Driller y Prima Nocte)


 

Destroyer 666 en Madrid

El 5 de Abril estará presentándose en Madrid la banda australiana de thrash metal Destroyer 666, en su tour por España “Call of the Wild”, junto a ellos las bandas Nuclear Revenge y Sota de Bastos.

 Estos son los datos:

- 5 de Abril, Sala Silikona 

 20€ Preventa (Entradium.com) / 23€ Taquilla 

Más información en el Facebook de:

Destroyer 666
Nuclear Revenge
Sota de Bastos 


 

Monasthyr en La Felguera

Tras el éxito de su incursión en Madrid, Monasthyr regresa a casa y el 6 de abril visitará la Sala Telva de La Felguera (Langreo - Asturies). Con detalles aún por confirmar, sí sabemos que será una gran noche de heavy & hard con Monasthyr en La Felguera y Delion como invitados.