¡Volvemos a la carga! Y lo hacemos con buenos conciertos para que amorticéis vuestros regalos de Reyes en forma de dinero. Regresion ha anunciado dos fechas muy especiales, dentro os explicamos por qué, repasamos las fechas de Daeria y os traemos los detalles del Route Resurrection Fest de Toundra.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Regresion: Fechas despedida de su vocalista

 Regresion ha lanzado un comunicado con sus últimas novedades:

"Hola a todos! Es un enorme placer para nosotros anunciaros que Antony Ellis es el nuevo cantante de REGRESION.

Ant es un cantante inglés procedente de Wigan, una pequeña localidad a medio camino entre Manchester y Liverpool, y algunos de vosotros lo recordareis por su trabajo en su anterior banda, Bigfoot. Pese a ser bastante joven, Ant tiene una gran experiencia tanto en estudio como en directo, donde ha podido mostrar su valía girando por Europa con sus antiguos compañeros.

Cuando Pedro nos comunicó su decisión de dejar la banda, el resto del grupo decidimos continuar sin dudar un instante.

Aún tenemos gasolina para seguir adelante y también sabemos que, después de 18 años y 5 discos a nuestras espaldas, este es el mejor momento para dar una vuelta de tuerca a nuestra música y realizar algunos cambios que aporten nuevas ilusiones y renovadas energías. Escribir música en inglés era una idea que llevábamos bastante tiempo sopesando y creemos que Ant es, sin lugar a dudas, la mejor elección posible para llevar a cabo tan ambicioso proyecto.

Hemos tenido la ocasión de ensayar con Ant y probar algunas canciones en inglés... Os podemos asegurar que quedan espectaculares! Estamos deseando entrar al estudio para trabajar en nuestro nuevo material y presentarlo en directo con esta nueva formación... Ant ha venido para quedarse y esperamos que le deis una enorme bienvenida!".

 Os recordamos las fechas de despedida de Pedro:

Viernes 15 de marzo - Madrid - We Rock
Sábado 16 de marzo - Barcelona - Bóveda


 

Gira de Daeria

Después de la disolución de Döria surgió Daeria, un nuevo grupo con antiguos componentes de los primeros, que se encargan de practicar un power metal en español y que han publicado recientemente su primer trabajo titulado "Fénix". El grupo ya lleva un tiempo presentándolo en directo por diferentes salas del país, pero aún queda buena parte de la gira que les seguirá llevando a recorrer las salas de una punta a otra. Aquí os dejamos con sus próximas fechas del Esto Empieza Ahora Tour.

11 enero - Las Palmas - Teatro Metálico
16 febrero - Barcelona - Sala Bóveda
9 marzo - Madrid - Sala Sound Stage
5 abril - Córdoba - concierto especial tba
13 abril - Pozal de Gallinas - Galia Metal Fest
10 mayo - Murcia - Metalcoholik Fest 2
11 mayo - Valencia - Driver Metal Night IV
27 julio - Lucena de Cid - Metal Fox Festival


 

Toundra en Gijón y Santiago

Toundra acaban de sacar un nuevo disco llamado “Vortex”, el quinto de su carrera, que se ha convertido sin duda en uno de los discos del año. Tras su extensa gira por Europa y festivales de verano, volverán en invierno por el noroeste peninsular a presentar como se merece este nuevo trabajo. Serán dos fechas y estarán acompañados por El Altar del Holocausto:

Viernes 18 de enero - Gijón - Albéniz
Sábado 19 de enero - Santiago de Compostela - Capitol

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web del Resurrection Fest.