Arrancamos la semana con tres planes de directo. Uno para este mismo sábado en Toledo con Castilla, Aria Ignis y Terminal 6, otro para el inicio de 2019: la visita de Gritando en Silencio a Madrid. Y cerramos con planes de futuro, las dos fechas de Alice Cooper en España.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

 

II Christmas Metal Fest en Illescas

Este sábado 22 de diciembre, podremos disfrutar de la segunda edición del Christmas Metal Fest en la Sala Exit Music de Illescas (Toledo). Voliendo a juntar un cartelazo toledano para tierras castellanas: Castilla, Aria Ignis y Terminal 6.

Tres grupazos que nos presentan su nuevo trabajo para tener unas fiestas de auténtico rock & roll. Una demostración del buen momento que se vive por Toledo en cuestiones de música rock.

No te pierdas la cita:

Sábado 22 de diciembre a las 21 horas
Exit Music
Av. Castilla La Mancha, 27
IlLescas (Toledo)
Entrada 5 €

 


 

Gritando en Silencio en Madrid

La gira Incendiaria de los sevillanos Gritando en Silencio ya ha comenzado. El próximo 18 de enero podremos disfrutar de ellos en la sala But de Madrid acompañados de Kamikazes, el grupo formados por ex componentes de Carroña. 

El grupo acaba de publicar su cuarto trabajo discográfico de nombre "Material Inflamable" que se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas. Todo un logro para un grupo de rock. 

Las entradas ya están a la venta al precio de 12€ (+ gastos) a través de Wegow


 

Alice Cooper en España

Casi nueve años después de su último tour por nuestro país y más de dos desde su legendaria actuación en Rock Fest Barcelona, el histórico Alice Cooper volverá a nuestro país para realizar dos fechas muy esperadas en Madrid y Barcelona en Septiembre de 2019 dentro de su tour “Ol Black Eyes is Back”.

Sábado 7 de Septiembre - Madrid - Palacio Vistalegre
Domingo 8 de Septiembre - Barcelona - Sant Jordi Club

Las entradas para la gira de Alice Cooper están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.