¡Más fechas de conciertos! A continuación os traemos las novedades del Pirata Rock, los detalles de la fecha de Soziedad Alkohólika en Madrid y la gira de Ella la Rabia.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

 

Novedades Pirata Rock Festival

 

Gandía huele a música con la confirmación de la tercera edición del festival mestizo Pirata Rock. Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio y tiene preparado un renovado cambio de imagen con más de 40 grupos repartidos en tres escenario (ampliación de uno respecto a las pasadas dos ediciones). Siempre son bien recibidos los eventos que mezclan diversas formas estilísticas de ver y sentir la música. Rock, punk, rap, reggae y más se darán cita en la ciudad costera de Valencia. 

Además, paralelamente se habilitará un recinto con césped, 4 días de acampada con sombra, lanzaderas de buses a la playa y varios talleres y actividades matutinas. La venta de abonos estará disponible el próximo 9 de diciembre a las 18 horas. Más información disponible en piratarock.com


 

 

S.A. en Madrid

Tras nueve años de ausencia, Soziedad Alkohólika regresará a la ciudad de Madrid en plena forma y con ilusiones renovadas dispuesto a presentar en sociedad su último disco, el aclamado, "Sistema Antisocial" (Maldito Records, 2017).

La única cita con el público madrileño será en la sala But el próximo 14 de febrero. Conviene remarcar la exclusividad de la convocatoria puesto que no existe la posibilidad de hacer una segunda fecha por lo que el del citado jueves será el único concierto.

Las entradas están ya a la venta en Potencial Hardcore (Vallekas) y on line a través de www.wegow.com


 

Fechas de Ella La Rabia

En marzo de 2018 vio la luz el disco debut de Ella La Rabia. 11 temazos de post-hardcore que han enganchado a todo el que los haya escuchado. Tras una primera parte de la gira con más de 25 conciertos -entre los que se incluye actuar en el Resurrection Fest, hacer sold out en Londres en su gira junto a Minor Empires y en Madrid en la sala Sound Stage dentro del concierto presentación de este disco-, Ella La Rabia presenta nuevas fechas. Son un total de 15 conciertos para culminar un tour por todo el país con el que han conseguido ganar cientos de seguidores. El primer punto fuerte será este sábado 8 de diciembre en la sala Caracol de Madrid como cabezas de cartel del Destroyer Fest Vol III.

06/12 - Toledo
08/12 - Madrid
22/02 - Valencia
23/02 - Castellón
28/02 - TBA
01/03 - Zaragoza
02/03 - Barcelona
09/03 - Cáceres
30/03 - Tolosa
18/04 - Vigo
19/04 - Xixón
20/04 - Bilbo