¡Prepara tu agenda! Este fin de semana podrás disfrutar de Akhvan, Niketz, Thrashilium y Brutalfly en Oviedo por apenas 5€. En el apartado de giras internacionales, Kissin' Dynamite estará en nuestro país a partir del día 16 de este mes, mientras que los fans de Scorpions están de enhorabuena, Uli Jon Roth comienza hoy su gira en Zaragoza, con parada el domingo en Gijón y Michael Schenker´s Temple Of Rock nos visitará dentro de un par de semanas.
Por si todo esto fuera poco, en Asturies se anuncia la segunda edición del Mutant Fest.

Tienes todos los detalles en la noticia extendida.

 

 

 

Gira española de Kissin' Dynamite

Apenas diez días nos separan de la gira española de Kissin' Dynamite, en la cual la banda presentará su nuevo disco Megalomania. Además del dúo de versiones UMC que acompañará al combo germano en toda la gira, en la fecha asturiana Baja California será el grupo encargado de abrir la cita.

16 nov - Sala Sonora - Erandio
17 nov - Sala Acapulco - Gijón + Baja California
19 nov - Sala We Rock - Madrid
20 nov - Sala Porta Caeli - Valladolid
21 nov - Sala Utopia - Zaragoza


 

II Mutant Fest

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar la segunda edición del Mutant Fest en Grao (Asturies). De momento la organización ha confirmado la presencia de Totengott, banda tributo a Celtic Frost.

Nos mantendremos atentos a su evento en fb para nuevas novedades.


 


Akhvan + Thrashilium + Brutalfly + Niketz en Oviedo

Este sábado8 de noviembre tenéis una cita en la sala Whippoorwill de de Oviedo con cuatro bandas de metal por solo 5€. Akhvan desde Bilbao nos ofrecerán una buena muestra del thrashcore de su "Izeshne 33.4", junto a ellos llegarán también de Bilbao Niketz. Defenderán el honor asturiano las bandas Thrashilium y Brutalfly.

Sigue su evento en facebook.


 


Michael Schenker's Temple of Rock en España


Michael Schenker´s Temple Of Rock estará de gira por nuestro país dentro de un par de semanas, será para presentar al público español su último trabajo "Bridge the Gap" acompañado de los también ex-Scorpions Herman Rarebell y Francis Buchholz, además de Doogie White a la voz y Wayne Findlay. Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

21 Noviembre - Escenario Santander - Santander
22 Noviembre - Teatro de Las cuatro Esquinas - Zaragoza
23 Noviembre - Sala Razzmatazz 1 - Barcelona


 


Uli Jon Roth en Gijón

Seguimos con el legado de Scorpions. Y es que el próximo domingo Uli Jon Roth pondrá punto y final a su gira española en Gijón, será en la Sala Acapulco y tendrá como grupo invitado a los franceses  Side Winder. Las entradas costarán 25 e en la Sala Acapulco el día del concierto y 20 e si la compras de forma anticipada en www.ticketmaster.es o en los siguientes puntos de venta:

Casino de Asturias y Librería Paradiso en Gijón.
Discos Eusebio en Mieres.
Discos Elepé en Avilés.
La Bomba Records en Oviedo.

La apertura de puertas está prevista a las 20:30h, la actuación de Side Winder será a partir de las 21:00h y Uli Jon Roth saldrá a escena a partir de las 22.00h.