Vamos a animar el domingo con una ronda de conciertos. A continuación os traemos dos giras internacionales, la de Striker este mes y la de Battle Beast en primavera. Además repasamos las próximas fechas de Los De Marras y los detalles de la grabación de su primer DVD.

 ¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Fechas y DVD de Los De Marras

Después de seis discos de estudio y cientos de conciertos a las espaldas, Los De Marras se encuentran en el momento más álgido de su carrera, un momento en el que sienten la necesidad de dar las gracias a todas y todos los que les han apoyado en ese largo camino y que sea algo que quede en el recuerdo para siempre.

El 26 de enero de 2019, sin duda, será una fecha clave en el calendario para el grupo  y todos sus seguidores, por un motivo doble. Pues ese mismo día 18 años atrás, se publicaba su primer disco, “Precede”. Pero, además, será el día en que la Sala Repvblicca de Valencia acoja un evento clave para la trayectoria de la banda. Una noche muy especial que quedará capturada en un DVD, el primer disco en directo de su carrera, que se publicará en primavera de 2019.

De esta forma, Los De Marras quieren que este directo sirva de punto de inflexión y, después, continuar trabajando para seguir volcando toda su música, todo su rocanrol, su cariño y fuerza en más discos y en más escenarios.
Podemos verles descargando en directo en sus próximas fechas:

Sáb. 24 noviembre 2018 - León
Sáb. 8 diciembre 2018 - Girona
Sáb. 29 diciembre 2018  Barcelona
Sáb. 12 enero 2019 - Madrid
Sáb. 26 enero 2019 - Valencia - Grabación DVD


 

Battle Beast en España


Los finlandenses Battle Beast se pasarán por nuestro país el próximo mes de abril dentro de su gira europea. Lo harán acompañados de Arion, que llegan desde Helsinki para presentar los temas de su nuevo disco, “Life Is Not Beautiful”. Estas son las fechas previstas en nuestro país:
 

19 de abril - Barcelona - Sala Razzmatazz 2 
20 de abril - Madrid - Sala But
21 de abril - Sala Custom - Sevilla
25 de abril - Bilbao - Sala Santana 27


Las entradas pueden adquirirse a un precio de 25€ más gastos on-line en en doctormusic.com y en entradas.com
 
Gira de Striker

La banda de heavy metal canadiense Striker nos visitará de nuevo éste próximo mes de noviembre con motivo de la presentación de su nuevo álbum “Play to Win”, el sexto de su carrera musical y lanzado el pasado 20 de octubre.

Heavy metal clásico con un potente directo es el que nos ofrecerán a finales de noviembre en la península, donde ya han tocado en varias ocasiones. Las fechas en las que podremos verles son las siguientes:

20 Noviembre - Sala Rocksound - Barcelona
21 Noviembre - Sala Utopía - Zaragoza
22 Noviembre - Sala Silikona - Madrid
23 Noviembre - Autumn Alive 2018 - Transylvania Metal Pub - Vigo
24 Noviembre - VI Aniversario Asociación Burgos Heavy Metal - Burgos