¿Tenéis lista vuestra agenda? ¡Pues apuntad! En noviembre Death Keepers visitará Gijón junto a Blast Open, en diciembre Skunk D.F. finalizará gira en Madrid y en marzo ya de 2019, llegará a España el tour de Vomitory.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

 

 

Death Keepers + Blast Open en Gijón

Death Keepers la banda liderada por el vocalista americano Michael Vescera (ex-Obsesion, ex-Loudnnes, ex Yngwie Malmsteen) estará en Gijón el próximo veintidós  de noviembre, presentando su album debut "Rock This World". La formación la completan Gorka Alegre al bajo, Eddy Gary a la  guitarra, Abel Sequera a la batería, Marfi Gentilini al bajo y Antonio Maties a la guitarra.
Además estarán muy bien acompañados por la banda local Blast Open, las puertas de la Sala Acapulco se abrirán a las 21:00h y las entradas están disponibles desde el lunes en los siguientes puntos:

Librería Paradiso -  Gijón 
Cervecería El Lúpulo Feroz - Oviedo 
Café Lord Byron - Avilés 
 
Vomitory regresa a España

Vomitory viajarán a España dentro de su Gira Reunión con una gira de cuatro fechas en nuestros escenarios, para revivir los treinta años de historia de estas leyendas del Death Metal.

El 16 de agosto de 2017 era el día elegido por la banda para volver en directo sobre un escenario, en el festival alemán Summer Breeze, en un homenaje a su mentor y amigo, Michael Trengert. Ahora vuelven en activo tras más de cuatro años de parón, con sus treinta años de actividad, sus ocho trabajos de estudio. El año 2019 será el 30º Aniversario de Vomitory y la banda lo quiere celebrar con brutales shows de Death Metal y volver a golpear los escenarios del planeta con su brutal propuesta musical.

La banda elegida para acompañarles en la gira son los catalanes Hyban Draco, con su brutal puesta en escena y para presentarnos los temas de su última entrega “Storms Of Desolation”.


Las fechas en las que podremos verles son las siguientes:

14 Mar – Barcelona – Sala Upload
15 Mar – Madrid – Sala Sound Stage
16 Mar – Burgos – Sala Hangar
17 Mar – Palma de Mallorca – Factoria de So


 

Skunk D.F. en Madrid

La banda de metal alternativo Skunk D.F., cerrarán la gira de su último disco "Pigmalion" el próximo 29 de diciembre en la sala Mitty Cats de Madrid. Una gira que les ha llevado a recorrer todo el país desde la salida del disco en 2016 con cambios de formación incluidos, como la entrada de Rodri Arias (Nadye) a la guitarra. Los planes para la banda en 2019 son publicar la remasterización de su disco "Esencia" y una nueva gira de presentación.