¡Más conciertos! Este viernes podréis disfrutar de Blast Open en Pola de Lena (Asturies) de forma gratuita, la gira de Primal Fear llegará a Bilbao el domingo y el sábado 20 de octubre en Valencia estarán Haemorrhage, Guilles y Colgate Total.

¿Los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Blast Open en Pola de Lena

El próximo viernes Blast Open actuarán en Pola de Lena, dentro del marco de la Fiesta Les Feries, será a partir de las 22:30 h en la plaza Alfonso X y con entrada gratuita.
La banda presentará su nueva formación con del bajista Ivan Canedo en sus filas,  actualmente Blast Open están preparando lo que será su nuevo trabajo de estudio, que verá la luz en 2019.
 
Primal Fear en Bilbao

El próximo domingo los alemanes  Primal Fear llegan a Bilbao, dentro de su gira europea denominada “Apocalypse Over Europe – 20 Years Of Primal Fear”, en la cual están presentando su nuevo disco “Apocalypse”. Primal Fear llegan acompañados de los americanos Riot V y los franceses Existance. El concierto será en la Sala Santana 27 y estos son los horarios previstos:
 
18.30 apertura de puertas
19.00 Existance
20:00  Riot V
21.30  Primal Fear
 
Las entradas anticipadas están a la venta en la Red Ticketmaster al precio de 25€ + gastos, en taquilla costarán 30€
 
Haemorrhage en Valencia

Desde Madrid Haemorrhage visitan Valencia el próximo 20 de octubre, descargando su "We Are The Gore" que fue lanzado el pasado año a través de Relapse Records (Pig Destroyer, Gruesome, Skinless...), con la que van a hacer temblar los cimientos de la Sala Paberse Club de Sedaví.

Para ello, van a contar con la participación de otras dos bandas con un sonido de lo más arrollador. Y es que no solo se completa el cartel con los ya conocidos Guilles, quienes no dejan a nadie indiferente con su Death&Roll, sino que también van a subir a las tablas los irreverentes de Colgate Total.

 ¡Quedáis avisados!