¿Tenéis a mano vuestras agendas? Atentos porque muy pronto llegará la gira de Lordi a nuestro país y también la de Ross the Boos junto a Bullet y Crystal Viper, con parada en Oviedo. Además, repasamos las fechas de la gira de BajopresióN.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Gira de Lordi

Os recordamos que la gira de Lordi por España comienza ya. El próximo 12 de octubre, los finlandeses estarán presentando su último trabajo "Sexorcism" en Barcelona. A partir de ahí, otras tres fechas en Murcia, Madrid y Bilbao. Mucho ha pasado desde aquella victoria en Eurovisión donde sorprendieron a todo el mundo con su música, su vestimenta y su puesta en escena. Doce años que han supuesto varios discos a sus espaldas, y algún que otro cambio en su formación, sin dejar de lado el misterio y la controversia que siempre ha rodeado a esta banda. 

Fechas:

12 de octubre - Barcelona - Calella Rockfest
13 de octubre - Murcia - Sala Gamma
14 de octubre - Madrid - Sala Mon Live
15 de octubre - Bilbao - Sala Santana 27


 

 

Ross The Boss en Oviedo

El próximo 16 de octubre tendremos en Oviedo una velada de heavy metal internacional compuesta por, Ross “The Boss” cofundador y compositor de Manowar que con su banda Ross The Boss Band, nos presentarán su último trabajo “By Blood Sworn”, lanzado el pasado 20 de Abril. La banda la forman Marc Lopes a las voces, Mike LePond (Symphony X) y Lance Barnewold. Además estará acompañados por los suecos Bullet, que presentarán su “Dust To Gold” y por los polacos Crystal Viper, que presentarán su disco “At The Edge of Time”.

El concierto será en la Sala Sir Laurens y la apertura de puertas será a las 18:30h. Las entradas costarán 30€ en taquilla y 25€ en los siguientes puntos de venta anticipada:

La Bomba Records - Oviedo 
Librería Paradiso - Gijón 
Café Lord Byron -  Avilés


 

Fechas de BajopresióN

 

El pasado 23 de marzo salió a la calle "La Máquina de Sueños", el segundo álbum del grupo de rock duro BajopresióN. Toda la crítica especializada se ha volcado con esta banda madrileña que comienza una temporada en la que saltarán a la conquista de nuevos escenarios, con nuevas fechas confirmadas hasta el próximo 2 de marzo.

Fechas Gira 2018/2019:


26 de octubre - Texola - Madrid - Acústico 
17 de noviembre - Paberse Club - Valencia - Black Heaven Fest.
24 de noviembre - Búnker - Salamanca
07 de diciembre - FNAC - Murcia -19:00h.
07 de diciembre - Garaje Beat Club (Murcia 
08 de diciembre - Sala por confirmar
01 de febrero - Sala Utopía - Zaragoza
02 de febrero - Barcelona - Sala por confirmar
02 de marzo - Sala Tunk - Irún


“La Máquina de Sueños”, la vuelta a escena de BajopresióN tres años después de editar su debut, basa su sonido en rock duro y power metal con toques progresivos, el grupo continúa su evolución hacia un estilo que abarca desde el rock más melódico, al metal moderno en la línea de bandas como Zenobia, Avalanch o Dünedain.