Comenzamos la semana con una ronda de conciertos. Atentos porque este viernes Stanbrook se presentará de forma gratuita en Castellón y a partir del miércoles comenzará la gira por España de Grand Design. Rematamos con el paso de Manifiesto X por Oviedo de la mano de los amigos de Morgana.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Stanbrook en Castellón

Después del paso de Stanbrook por el Leyendas del Rock, la banda desembarca en un nuevo concierto que tendrá lugar en Castellón, el próximo viernes 14 de septiembre.

En el Café Da Capo de Castellón, los asistentes podrán disfrutar de sus temas más conocidos en un ambiente mucho más íntimo y cercano con entrada gratis. Una oportunidad que no podéis dejar escapar.


 

 

Grand Design en España

Aterriza en la península desde Suecia Grand Design cargado de hard rock clásico. Junto ellos estarán abriendo sus conciertos los castellonenses Fullresistence.

Estas son las fechas de su gira:

11/09 – Sala Monasterio – Barcelona
12/09 – Urban Rock Concept – Vitoria
13/09 – Escenario Santander – Santander
14/09 – Salason – Cangas do Morrazo
15/09 – The Bourbon Live – Yuncos
16/09 – Sala Utopía – Zaragoza

En 2017, la banda fue reforzada con un nuevo bajista Stefan Westerlund (Rocket Love) y el batería Joakim Jonsson (Axenstar, Psychopunch) grabando un nuevo álbum “Viva La Paradise”. Continuando el camino de “Thrill Of The Night” (su tercer y más exitoso larga duración, lanzado en 2014) y sintiendo que este trabajo, es el más potente realizado hasta la fecha. El mismo viejo estilo y sonido, pero elevado, mejorado y con algunas sorpresas nuevas. El álbum se publicó en primavera de este 2018.


 

Manifiesto X en Oviedo



El próximo jueves veinte de septiembre, a partir de las ocho, Manifiesto X estará en La Casona de la Montaña en el Parque de Invierno de Oviedo dentro del ciclo de conciertos del programa radiofónico Morgana, la entrada es gratuita y para todos los públicos.
A la batería de Manifiesto X estará Atma Anur, que ha trabajado con músicos de la talla de  Richie Kotzen, Greg Howe, Jason Becker, Marty Friedman o Tony MacAlpine, será todo un lujo poder disfrutar de su pegada en Asturias.

Aquí os dejamos todas las fechas de la banda:

20 de septiembre - La Casona de la Montaña - Oviedo
23 de septiembre - Final Festiamas - Oviedo
27 de septiembre - Sala  Menphis Live - Gijón (Presentación del videoclip ¨Ítaca¨)
29 de septiembre - Factoría Cultural - Avilés (con Crudo)