¿Hay ganas de concierto? Este sábado tenéis el Bodega Rock en Hornillos de Eresma (Valladolid) con un cartel más que apetecible, a final de mes tendrá lugar una nueva edición del festival más especial de Asturies, el Unirock, con Avalanch de cabeza de cartel. Y pensando ya en otoño, os traemos las fechas de la gira de Whisky Caravan.

¿Tenéis listas vuestras agendas?

 

 

Llega el Bodega Rock

Este sábado 18 de agosto la Plaza Mayor de la localidad de Hornillos de Eresma (Valladolid) acogerá la XIII edición del Bodega Rock. El cartel, con entrada grauita, tiene muy buena y contará con los siguientes horarios:

21:15 - Sylvania Nocturnia
22:15 - In Vain
23:15 - Vhäldemar
00:25 - Lujuria
02:00 - Elvenking

Tenéis toda la información en: www.bodegarock.com

¡OJO! La organización ha anunciado que Sylvania no podrá estar en el festival y será Nocturnia quien ocupe su lugar.


 

 

Gira de Whisky Caravan

Los madrileños Whisky Caravan siguen presentando su flamante último trabajo "La Guerra contra el Resto" a través de la geografía española. Y nos han dejado nuevas fechas de la gira incluso saliendo de nuestras fronteras.

20 de octubre - Madrid
3 y 4 de noviembre - México
9 de noviembre - Alicante
10 de noviembre - Murcia
8 de diciembre - Almazán (Soria)
1 de febrero - Zaragoza
2 de febrero - Barcelona
16 de febrero - La Coruña

 


 

Cartel Unirock


Ya queda poco para que el próximo veinticinco de agosto se celebre una nueva edición del Festival Unirock en Puerto de Vega (Asturies). El festival sigue siendo de carácter gratuito y el cartel de este año está compuesto por las siguientes bandas:

Avalanch
Teksuo
Baja California
Misiva
Blister (sesión vermout)

El festival cuenta con acampada gratuita en el Polideportivo Municipal de Puerto de Vega, el mismo día del festival a partir de las 10:00h. Las plazas son limitadas y es necesario preinscribirse con anterioridad en el siguiente correo asociación.unirock.gmail.com.
La apertura de puertas será a las 12:00h y a las 13:00h comenzará la sesión vermout con el grupo Blister. A las 16:30h comenzará un tributo al rock por las calles de Puerto de Vega y el comienzo del festival será a las 21:30h en la explanada del puerto. Una intensa jornada de música y diversión que no debes perderte.

Por si tenéis alguna duda, así nos lo pasamos el año pasado:

Festival Unirock ’17, Puerto de Vega (26-08-17)