Empezamos el verano mirando al otoño. Y es que comienzan a confirmarse fechas muy interesantes, como las giras nacionales de Elder y The Amity Affliction de la mano del Resurrection Fest. O el paso del mítico Ross the Boss por Oviedo junto a Bullet y Crystal Viper por Oviedo gracias a FranelRock.

¿Queréis los detalles?

 

 

Ross the Boss Band + Bullet + Crystal Viper en Oviedo

 

El próximo 16 de octubre tendremos en Oviedo una velada de heavy metal internacional compuesta por, Ross “The Boss” cofundador y compositor de Manowar que con su banda Ross The Boss Band, nos presentarán su último trabajo “By Blood Sworn”, lanzado el pasado 20 de Abril. La banda la forman Marc Lopes a las voces, Mike LePond (Symphony X) y Lance Barnewold.

Además estará acompañados por los suecos Bullet, que presentarán su “Dust To Gold” y por los polacos Crystal Viper, que presentarán su disco “At The Edge of Time”.

Las entradas costarán 30€ en taquilla y 25€ en los siguientes puntos de venta anticipada a partir del uno de julio:

La Bomba Records - Oviedo 
Librería Paradiso - Gijón 
Café Lord Byron -  Avilés 


 

 

The Amity Affliction en España

Nueva gira Route Resurrection, si os gusta el metalcore, el post-hardcore o el screamo, estáis de suerte, porque regresan a España a finales de año The Amity Affliction. Vendrán acompañados por The Plot In You, Endless Heights y Dream State. Aquí os dejamos las fechas:

Jueves 11 de octubre, Madrid, But
Viernes 12 de octubre, Barcelona, Razzmatazz 2

Entradas a la venta online en routeresurrection

 


 

Elder, gira en otoño

Route Resurrection y Noise On Tour han unido fuerzas para traernos otra gira para este otoño, donde los amantes del stoner, el doom o del heavy metal psicodélico verán colmadas sus espectativas. Desde Boston llegan Elder con su propia gira, tras encabezar el Kristonfest de este año y publicar el año pasado su último trabajo titulado “Reflections of a Floating World”. Aquí os dejamos las fechas:

7 de noviembre - Barcelona - Razzmatazz 3
8 de noviembre - Callosa del Segura  (Alicante) - Auditorium
9 de noviembre - Madrid -  Sala Nazca
10 de noviembre - Bilbao - Blue (Santana 27) 

Venta de entradas online en noiseontour y ticketmaster