¡Ronda de conciertos! Este sábado podréis disfrutar de tres bandazas en Vigo: Overdry, Arson Tides y Whipping the Clown, mientras que en Madrid estarán Vanagloria y Wos!. Mirando al futuro no muy lejano, en Aguilar de Campoo encontramos el Galleta Rock con un cartel más que interesante.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Overdry, Arson Tides y Whipping the Clown en Vigo

Overdry llegará desde Cádiz para tocar por primera vez en Galicia, concretamente en la sala Masterclub (c/ Urzaiz, 1) de Vigo. La banda inspirada por la música rock y metal de los 90's, mezcla momentos de rabia con paz absoluta en un directo brutal que no deja a nadie indiferente.

Los acompañarán dos bandazas, Arson Tides, grupo local de metalcore y Whipping The Clown, grupo de thrash metal que llegará desde Cataluña ansioso por conocer al público de esta tierra.

Ya pueden adquirirse las entradas en Discos Elepé (Doctor Cadaval 35-37 bajo - Vigo) o pueden reservarse a través del teléfono: 682709574.


 

 

Vanagloria y Wos! en Madrid

Este sábado 16 de Junio la banda de rock Wos!, regresa a las tablas de la capital con su "Debu tEnd" para acompañar a los también madrileños Vanagloria, en el concierto presentación de su cuarto trabajo "Decadencia".

El lugar escogido es la Sala Silikona (Plaza del Encuentro, 1, Madrid) y las entradas tendrán un precio único de 7€ (sólo taquilla). La apertura de puertas esta prevista para las 20:30h y el inicio de la actuación de Wos! será a las 21:00h.

Una noche muy variopinta que promete ser toda una fiesta rock-metalera en toda regla.


 

Galleta Rock Fest 2018

El Galleta Rock de Aguilar se renueva y se convertirá en un Festival. El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, presenta oficialmente el Galleta Rock Fest 2018 en su nueva edición, con un renovado y atractivo formato en plena evolución hacia el mundo del festival. Gran cita musical que tendrá lugar el 21 de julio y que será presentada un día antes en el Bar La Cabaña de la villa con música en directo con las actuaciones de Belo SusodichoAwen y varias sorpresas.

Los cinco grupos que se darán cabida en el escenario principal son: Desakato, banda asturiana consolidada en el mundo del rock y una de las más emergentes en la actualidad, los veteranos Fe de Ratas y otras tres formaciones que ya se han hecho un hueco en el mundo de la música. como son Debruces, Cronómetrobudú y Xpresidentx.

Además, se han incluido varias actividades diurnas como los conciertos de Por Instinto, Santy Pérez, Sapo Verde, Octavio Nievsky y Rapu que se desarrollarán en 
diferentes espacios de la villa y una escuela de Rock infantil. También se habilitarán zonas de acampada y aparcamiento de caravanas, se ofrecerá servicio de autobuses desde diferentes localidades y se podrá disfrutar de un mercadillo.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, que es la organizadora del Galleta Rock Fest, cuenta con la promotora San Millán Espectáculos y la colaboración de un colectivo aguilarense.