¡Conciertos van! Atentos porque hoy mismo comienza la nueva gira de Lujuria, además os traemos los detalles de la última incorporación al Ginetarock y los cambios en el concierto que 7 Almas tenía previsto en Barakaldo.

Los detalles haciendo click en "leer más".

 

 

7 Almas en Barakaldo

7 Almas realizarán la presentación oficial de su segundo trabajo "Abre Los Ojos" en Barakaldo el próximo 09 de junio. Será en la Sala El mendigo, situada en la calle La Felicidad, nº 2.

Inicialmente la presentación estaba prevista para el 02 de junio pero la sala ha tenido problemas con su agenda y la banda se ha visto obligada a trasladar la fecha al 9 de junio. Las entradas adquiridas para la anterior fecha tienen validez para la nueva.

La apertura de puertas será a las 20h y estarán acompañados por la formación Ad Eternum. Las entradas anticipadas tienen un coste de 7 euros más gastos de gestión y podrán adquirirse en El Metal (Bilbao), El Cuervo (Barakaldo) y Urdin (Romo). También disponibles en entradium.com. En taquilla el precio será de 9 euros.


 

Nueva banda al Ginetarock

La organización del festival Ginetarock, tiene una nueva confirmación, se trata de Mad Hatter, sin duda, una de las bandas revelación de la escena power Metal europea que a comienzos de año, lanzaron un álbum de esos que además de poseer una calidad insultante, podemos denominar como “divertidos”, con esencia y con muchas ideas para comerse la escena.

La perfecta tonalidad vocal de Peter Hjerper, mezcla perfecta de Kotipelto, Sammet y Deris, sumada a las exquisitas melodías que los estribillos incorporan a los temas del grupo, hacen que cortes como, "The Gunslinger", “Dancing Light”, que bien podría haberla firmado el mismísimo Tobias Sammet para sus Avantasia's, “Fly Away”, o “Vengeance in his Mine", sean una muestra de la calidad insultante de estos suecos debutantes.


 

 

Gira de Lujuria

 

 Lujuria comienzan este fin de semana la gira "Siempre Metal, Invicto Metal", presentando el single homónimo que el grupo lanzó el 14 de febrero, haciendo público su amor al metal. El single es un adelanto de su próximo álbum "Somos Belial", que se publicará próximamente y que está siendo uno de los discos en el que más esfuerzo han dedicado en toda su carrera.

La gira arrancará este jueves en Cáceres y el sábado en Almería y continuará durante los próximos meses, con escalas tan importantes como el Rock Fest y el Leyendas del Rock. Pronto anunciaremos nuevas fechas, incluyendo su vuelta a América.

Estos son sus primeros conciertos confirmados:

31 de mayo - Cáceres - Feria de San Fernando.
2 de junio - Almería - Festival Alberto Rock.
30 de junio - Mallorca - Festival Musicalvia.
7 de julio - Santa Coloma (Barcelona) - Rockfest.
11 de agosto. Villena (Alicante) - Leyendas del Rock.
18 de agosto. Hornillos de Eresma (Valladolid) - Bodega Rock
7 de septiembre. Cartagena (Murcia) - Hypos Fest