Arrancamos la semana con una nueva dosis de conciertos. Hoy os traemos el más que apetecible cartel del Rock Arena 2018, la información del paso de Jorge Salán por Toledo y las próximas fechas de Nadye.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Rock Arena 2018

 

El festival gratuito por excelencia vuelve un año más a San Fulgencio (Alicante). El Rock Arena ha destapado el cartel entero de su nueva edición con las actuaciones de Tierra Santa, Alhándal, Azrael, Bloodhunter, Nudo, X-Trueno y Juan Saurín

Tendrá lugar el próximo 16 de junio en la Plaza del Mercadillo de la Urbanización La Marina a partir de las 18:00. Un festival de heavy metal totalmente gratis que incluye zona de acampada libre. No hay excusas válidas para no asistir al evento. 

Tienes toda la información adicional en www.rockarena.es


 

Jorge Salán en Toledo

El próximo 2 de junio, el guitarrista Jorge Salán estará presentando su último trabajo en directo en Yuncos (Toledo). "Live in Madrid" es el DVD grabado en Madrid que le está llevando de gira por todo el mundo. Para acompañarle estarán Otra Cara, que acaban de publicar su disco "El Valor del Tiempo" y Brand New Brain

Las entradas están a la venta a través de wegow al precio de 10€ + gastos.


 

Próximas fechas de Nadye

Los madrileños Nadye se encuentran actualmente inmersos en la grabación de lo que será  su próximo trabajo discográfico, que constará de 10 nuevas canciones y verá la luz después del verano.
Mientras perfilan los últimos detalles en los estudios La Caverna de Leganés, la banda volverá a la carretera en las próximas semanas con una serie de conciertos durante el verano, que desembocarán en la gira de presentación del nuevo disco.

Éstas son las primeras fechas confirmadas:

24 mayo - Escenario Recinto ferial - Getafe - Madrid
1 junio - Concentración Motera Dos Leones - Aranda de Duero - Burgos
16 junio - Almanrock - Navarredonda de Gredos - Ávila
14 julio - Tin&Rock - Tinajas - Cuenca
20 julio - Soriarock - Soria
21 julio - Torrerock - Torrecaballeros - Segovia
17 agosto - Cañarock - Cañaveral - Cáceres
25 agosto - Parque del auditorio - Las Mesas - Cuenca