¡Conciertos van! Atentos porque este jueves tendremos a Masterplan en Oviedo. Además, os traemos los datos de la gira de Dünedain y el especial concierto de Manzano en Madrid a final de mes.

¿A qué esperáis?

 

 

Manzano en Madrid

El mítico músico José Antonio Manzano estará con su banda en Madrid para ofrecernos un concierto mítico y nostálgico con multitud de invitados. La cita tendrá lugar el próximo 27 de mayo y estará acompañado de Monterrey y Sandalinas

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros, y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra El Cáncer.

Invitados:

Carlos Pina (Panzer)
José Andrea
Leonor Marchesi (Santa)
Manuel Escudero (AGO)
Rocksa (Muro)
Gaby de Val (The Val)
Sherpa
Ronnie Romero (Lords of Black)
Salvador Domínguez (Banzai)
Fortu (Obús)
Carlos Vázquez "Tibu" (Banzai)
Senra (Bruque)
Chino (Banzai)
Óscar Sancho (Lujuria)
Tete Novoa (Saratoga)


 

 

Gira de Dünedain

 

El grupo de power metal Dünedain continúa presentando su último LP "Pandemonium". Los de Ávila se pasaran por algunas ciudades españolas y por latinoamérica predicando su buen estado de forma. Las fechas confirmadas por la banda son las siguientes:

18 mayo - Vitoria - Urban Rock Concept
26 mayo - Alicante - Sala Babel
15 junio - Zamora - Z! Live Fest
28 julio - Madrigal - Rock Fest
20 octubre - México - Circo Volador

La fecha mexicana será su primer concierto en el país norteamericano y no dejará indiferente a nadie. Las entradas para estas fechas se pueden encontrar en la web de Dünedain.

 


 

Masterplan en Oviedo

Este jueves 3 de mayo Masterplan estarán en la sala Sir Laurens repasando algunas de las canciones compuestas por Roland Grapow para Helloween e incluidas en discos como “Master of the Rings”, “The Time of the Oath” o “The Dark Ride”. No lo harán solos, ya que a partir de las 19:30 el combo teutón estará acompañado por los powermetaleros italianos Skeletoon y los gallegos semifinalistas de la W:O:A Metal Battle Dark Embrace.

Las entradas anticipadas cuestan 17€ y se pueden conseguir en El Lúpulo Feroz en Oviedo, Discos Eusebio en Mieres, Librería Paradiso en Gijón y Route 66 y Always Photo en Avilés.