Lunes de nuevo... Vamos con una ronda de conciertos para animar la mañana. A continuación os traemos las próximas fechas de las giras de Avalanch y Celtibeerian. Además podréis encontrar la información del concierto de Tálesien, Nocturnia y Midnight Sounds en Madrid.

¿A qué esperáis?

 

 

Celtibeerian, más fechas para su gira

Celtibeerian no dejan de dar que hablar y de sorprender a los seguidores de la escena nacional e internacional con su último trabajo: "Deiwos". ¡Y es que no dejan de sumarle fechas a la gira!

Hasta ahora hemos podido adelantaros estas nuevas fechas y ciudades que se suman al largo cartel que vamos ampliando mes a mes y con el que la banda está presentando su disco tanto dentro como fuera del país.

26 de mayo - Argamasilla
23 de junio - Por determinar
28 de junio - Metal Fox Festival - Lucena del Cid
21 de septiembre - Folk Fest - Zaragoza
17 de noviembre - Valencia - Por determinar 
06 de octubre - Galicia - Por determinar


 

Tálesien + Nocturnia + Midnight Sounds en Madrid

El próximo 5 de mayo podremos disfrutar de un triple concierto de las bandas Nocturnia y los gallegos Tálesien y Midnight Sounds. Fecha con la que cerrarán su gira conjunta que les ha llevado por Vigo y Bilbao. Los primeros seguirán la gira de presentación de su último trabajo "Tierra de Cobardes". Tálesien regresarán a Madrid a dejarnos disfrutar de su disco homónimo. Por contra, Midnight Sounds llegarán con su primer trabajo debajo del brazo de nombre "Chapter I"

Las entradas ya se pueden comprar de manera anticipada.


 

 

Gira de Avalanch

Avalanch comenzará en mayo la gira de presentación de su nuevo DVD; grabado en la Riviera, Madrid, en una noche mágica llena de amigos e invitados. Con "Hacia la Luz Tour 2018" se pondrá el broche final al homenaje al XV aniversario de "El Ángel Caído" y tras el cual, la banda afrontará la grabación de su nuevo álbum de estudio.

Estas son las fechas confirmadas:

18 mayo - Oviedo - Sala Estilo
23 junio - Lorca - Metal Lorca
30 junio - Castro Urdiales - Castro Rock
7 julio - Torrox - Weekend Beach Festival
28 septiembre - Cáceres - Rockefort Festival
29 septiembre - Pamplona - Sala Zentral
30 septiembre - Barcelona - Sala Razzmatazz