Comenzamos el lunes con una dosis de conciertos encabezada por la visita de Obus a Oviedo junto a los locales Monasthyr, os traemos también las fechas de Halestorm en España y rematamos con el cartel completo del Download Fest Madrid.

¿A qué esperáis?

 

 

Halestorm en España

   

La banda estadounidense de hard rock Halestorm estará en nuestro país presentando el nuevo trabajo que tienen entre manos. Las fechas confirmadas de visita a nuestro país son las siguientes:

24 de octubre - Sala Bikini - Barcelona
25 de octubre - Sala But - Madrid 

Encabezarán dos conciertos en los que, a día de hoy, se desconoce quién o quiénes serán sus teloneros. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketmadnessticketmaster y madnesslive

¿Tienes ganas de escuchar el nuevo disco que preparan Lzzy Hale y compañía?


 

Obus y Monasthyr en Oviedo


Obus presentaban recientemente su nuevo videoclip "El pastel del demonio", adelanto de lo que será el nuevo album que verá la luz el próximo otoño, pero antes estarán en la sala Sir Laurens de Oviedo junto a los asturianos Monasthyr, que continúan presentando su nuevo EP "Templo del terror".

Será el próximo catorce de abril y la apertura de puertas será a las 20:00h. Las entradas cuestan 15€ (+ gastos on-line) y 18€ en taquilla. Los puntos de venta anticipada son los siguientes:

La Bomba Records - Oviedo
Librería Paradiso - Gijón
Café lord Byrón - Avilés
On line: Entradium

Aquí os dejamos más fechas confirmadas por la banda de Fortu:

7 de abril - Valencia
13 de abril - Aranda De Duero (Burgos)
4 de mayo - Sevilla
12 de mayo - Alicante
18 de mayo - Salamanca
19 de mayo - Ponferrada (León)
25 de mayo - Castellón
15 de junio - Almería
16 de junio - Zamora
21 de julio - Puerto De Mazarrón (Murcia)
29 de septiembre - Cáceres


 

 

 Download Festival Madrid cierra el cartel

La edición 2018 de Download Festival Madrid confirma siete bandas mas y con ellas da el cartel por cerrado. Se unen al festival los suecos Hellacopters, los britanicos Carcass referente del metal extremo, las leyendas del hardcore americano Madball, el frances Carpenter Brut y su rock electrónico, la banda japonesa de punk electrónico Crossfaith, el metal alternativo desde Brasil Ego kill Tallent y el hard rock de los austriacos Kaiser Franz Josef . Ademas la gente podrá subirse al escenario a cantar con el Anti Karaoke y disfrutar de grandes clásicos del metal con Holy Cuervo Djs.

El reparto por días queda asaí:

Jueves 28

Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against, Kreator, Pennywise, Arch Enemy, Exhorder, Backyard Babies, Myrkur, Iron Reagan, Tesseract, Carpenter Brut, Galactic Empire, Foscor, Hummano, Aphonnic, Catorce, Kaiser Franz Josef, Altair y Anti Karaoke

Viernes 29 

Guns N`Roses, Parkway Drive, Bullet For My Valentine, Clutch, Angelus Apatrida, Underoath, Thrice, Viva Belgrado, Moose Blood, Creeper, Leather Heart, Ankor y The Pink Slips.

Sábado 30

Ozzy Osbourne, Judas Priest, Volbeat, The Hellacopters, Carcass, Baroness, L7, Madball, In This Moment, Shinedown, Crossfaith, Crisix, 77, Adrift, Teething, Crim, Ego Kill Tallent, Eon, Meltdown y Holy Cuervo Dj`s

Las entradas y abonos están a la venta en la web del festival.

Mas información aquí