¡Conciertos van! Atentos porque este viernes Manifiesto X estará en Avilés. Además, os traemos los detalles del paso de Smoking Souls por Alicante y las bandas nacionales confirmadas por el Download Madrid.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Manifiesto X en Avilés


El próximo viernes día  Manifiesto X la banda formada por Toni B.B (ex-Marvel, ex-Brecha) guitarra y coros, María a la voz, Serto al bajo y Dani Cabal  (Darksun, Reveal) a la batería, estarán en el bar “Le Garaje” de Avilés descargando su repertorio de temas propios y versiones de clásicos del rock. Será a partir de las 23:30h y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Recientemente la banda presentaba el videoclip del tema " Madre Tierra" realizado por Titi Muñoz, el cual podéis ver a continuación:


 

Bandas nacionales del Download Madrid 

La edición 2018 del festival Download Madrid aun no tenia bandas nacionales entre sus filas, pero eso ha cambiado de la mejor manera posible, con dieciséis confirmaciones nada menos. Así pues entre el 28 y el 30 de junio en la Caja Mágica podremos disfrutar de algunas de las mejores bandas de toda la geografía española, Angelus ApatridaViva BelgradoSeventy SevenCrisixAdriftTeethingFoscorHummanoAphonnicCatorceCrimLeather HeartAnkorEonMeltdown Altair.

Todos ellos vienen a unirse a la amplia nomina de grupos internacionales que se han ido apuntando al festival madrileño, encabezados por Guns´N RosesOzzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Volbeat y Rise Against.

Las entradas y abonos están a la venta en Live Nation.

Para mas información aquí esta la web del festival.


 

Smoking Souls en Alicante

 

El 25 de mayo, el público alicantino tiene una oportunidad de disfrutar de la música hecha con sentimiento en Sala Marearock gracias a Smoking Souls. Los de Pego vuelven a casa con un repertorio especial que repasará toda su trayectoria como banda, incluyendo la novedosa L'ultim Ball que tienen junto a Desakato. Música en valenciano hecha desde el corazón. 

La magia de Smoking Souls cobrará presencia llena de rock y vida. Las entradas ya están disponibles a un precio de 9€ en codetickets y 12€ en taquilla.