Hoy os anunciamos lo que está por venir. Vadebo estarán en Alicante el próximo 22 de marzo mientras que el 16 Porretas, quienes estrenan videoclip nuevo, empezarán su gira 2018. Por último, el festival Rock Arena va tomando forma y se ha anunciado la participación de Azrael.

¡Todos los detalles en la noticia extendida!

 

Vadebo en Alicante

   

"La Por" aterriza en Alicante de la mano de Vadebo y su nuevo disco de larga duración. Será el próximo 22 de marzo en la Sala Marearock y contará con Kontaminació como banda invitada. Los valencianos harán gala de su nuevo lavado de cara artística con su música combativa en valenciano. 

Por su parte, los de Biar también traen material nuevo. Con su renovada imagen, Kontaminació deja la "Akústika" en casa para hacer bailar y disfrutar a la costa alicantina.

El concierto tendrá un precio de 7€ anticipada y 9€ en taquilla. Además, puedes ver el resto de la gira de Vadebo aquí.

Entradas disponibles en este enlace.


 

 Azrael al Rock Arena 2018 

  

El festival gratuito Rock Arena va cogiendo forma con la confirmación de la banda Azrael. Los granadinos se suman a los ya confirmados Tierra Santa para llenar de buen heavy metal la localidad alicantina.

Tendrá lugar el 16 de junio en el pueblo de San Fulgencio (Alicante) y la entrada será totalmente gratuita como ya nos tienen acostumbrados.  

 El año pasado ya nos lo pasamos en grande y este año no será diferente. Recuerda: "It's free!".


 

 

Gira 2018 de Porretad y nuevo videoclip

Después de conocer las primeras fechas confirmadas para este 2018, Porretas presenta su nuevo videoclip. Han elegido esta vez su propia versión del clásico "Resistiré" del Dúo Dinámico, con la que abren su último disco.

Continúan así dando vida a los temas que forman parte de su último trabajo, "Clásicos II" (Rock Estatal Records, 2017), donde versionan grandes canciones como "Libre" de Nino Bravo, "La Chica De Ayer" de Nacha Pop o "Insurrección" de El Último De La Fila.

"Resistiré", producido por Zoombidos Films, junto con "Soy Un Truhán Soy Un Señor" (2017) son dos de los videoclips de este último álbum que volverá a sonar este año en su Gira "Clásicos II" para este 2018.